Estoy consciente de que la ET4000 seguramente es
overkill para un equipo como este (la tenía en un 386DX33), pero no es como si quisiera ganar un con... esperen, sí quiero ganar un concurso!
Más en serio, es la única tarjeta de vídeo ISA 'buena' (en cuanto a rendimiento) que tengo, y la idea aquí es armar un caballito de carreras.
Miren lo que encontré el otro día en una placa 386 mala:

¡Listos pa'l OC!
Todavía no me tiro a cambiar el oscilador porque quiero benchear harto y tener muchas comparativas, pero estoy medio oxidado en cuanto a evaluaciones que puedo correr en un pre-386. De las que recuerdo:
- Landmark Speed Test
- Norton System Index
Agradezco si tienen más para recomendar, no solo programas de benchmark sino también juegos exigentes para tener el mayor material de prueba posible (ya le he dado harto al Wolfenstein 3D).
fcatrin escribió:Qué aplicaciones quieres correr? Porque son pocas las que podrían sacar provecho a la tarjeta de video al menos por el lado de memoria, se me viene a la mente sólo Windows o algún visor de imágenes que ocupe los modo VESA si es que tiene, pero el resto del catálogo para 286 está hecho para VGA's estándar.
Puros juegos de DOS, pero instalé Windows 3.1 para borrar un directorio que no podía desde DOS (quedó con un caracter no imprimible al final o algo) y me llevé la sorpresa de que anda bastante bien, los juegos del Windows Entertainment Pack muy jugables.
Manuelink64 escribió:me intereso se sobremanera el "sun grill" casero que armaste, podrias hablar de el en un tema aparte.
No hay mucho más que decir, es la bandeja y el motor del carrusel de un horno microondas montados en una tabla de madera. El motor es directo a 220VAC.
Manuelink64 escribió:la "pocion magica" durará mas, si usas azucar y una brocha, queda una capa fina y no se seca rapido,
Uso una brocha para aplicar el peróxido en crema, pero no veo en qué ayudaría el azúcar (aparte del sabor y darle esa capita de caramelo

).
Manuelink64 escribió:respecto ala tseng, ¿Estas seguro que es la tarjeta y no el slot isa donde se aloja?, quizas alguna latita coopero, se ensucio, oxido,etc
Probé la tarjeta en otro slot y otra tarjeta de vídeo en el mismo slot, tan ñurdo no soy.