1ra JUNTA RETRONIA
Re: 1ra JUNTA RETRONIA
Hablando de choripanes, háganse la idea de que esa debiera ser la comida. En las últimas juntas se ha aplicado esa fórmula y rinde y llena por el precio.
-
Me parece justo si despues de todo el colison mayor (renix) va a estar presente jajarenix escribió:Bueno.. para que puedan venir el Rigo, Milton y tu dejaremos que vengan colisonesCaReCoiN escribió:Caguérenix escribió:No ser colison no masdevwebcl escribió:algun requerimiento para asistir a la junta ?
Varios se han comprometido con distintas consolas, computadores, etc. pero me pregunto si habrán mesas suficientes en el salón. ¿Alguien planea llevar alguna?
yo puedo llevar una de esas plásticas, de jardín.
Para que no falten pantallas para los torneos y todas las máquinas que quieran probar puedo poner cinco televisores CRT de 14", varios de 21" y un Sony PVM de 13" si hay algún interés en cosas RGB. @Nicolás: ¿Habría espacio en la camioneta como para trasladarlos?
Si, hay espacio... hasta ahora nadie ha pedido transporte. No habría problema en llevar tus monitores y TV's.133MHz escribió:@Nicolás: ¿Habría espacio en la camioneta como para trasladarlos?
La cosa es dónde ponerlos.
Voy a averiguar si mi santa madre aún conserva una vieja mesa plegable para picnic. Eso sí que dudo que aguante CRTs.
Voy a averiguar si mi santa madre aún conserva una vieja mesa plegable para picnic. Eso sí que dudo que aguante CRTs.
Compremos puertas de 5 lucas y caballetes de 4 lucas... por 13 mil armamos un meson completo y firme...
En el sodimac hay una mesa plegable barata que puede servir para esto. Ademas se guarda en poco espacio
me acordé que mi hermana tenía una mesa de esas plegables de homecenter... confirmaré si aún existe -debería- y con esa solucionamos hartos problemas. gracias Yagami por recordarme de ese item 

No voy a poder ir esta vez, espero para la próxima reunión poder asistir y llevar el Oculus Rift 

La zorra esta al lado de mi casa... ahi estaremos si necesitan juegos pal xbox 360 yo llevo unos cuantos
tengo unos nintendos pa que jueguen... salu2
pd: renix llevame el xbox...
Yo tambien te quiero conocer Crisbass_exe escribió:La zorra esta al lado de mi casa... ahi estaremos si necesitan juegos pal xbox 360 yo llevo unos cuantos

ta tay poniendo muy maracaibo renix... XD
Como así... Si te estoy w..bass_exe escribió:ta tay poniendo muy maracaibo renix... XD
Puchas, ya me había conseguido pastillas para el mareo.Walky escribió:No voy a poder ir esta vez, espero para la próxima reunión poder asistir y llevar el Oculus Rift
si hasta los nuevos del foro se dan cuenta debe ser por algobass_exe escribió:ta tay poniendo muy maracaibo renix... XD

Pero es parte de la familia... asi que hay que quererlo no mas!!! XD
mas arriba puse unos nintendos... es el nintendo que tengo XD
puedo poner un dreamcast pero tengo el control mas malo que la cresta... asi que si alguien lleva uno nos pegamos unos matches de algun fighting
mas arriba puse unos nintendos... es el nintendo que tengo XD
puedo poner un dreamcast pero tengo el control mas malo que la cresta... asi que si alguien lleva uno nos pegamos unos matches de algun fighting
Yo llevo DC tambien y controles...
Renix te estas transparentanto, como tanto, eso es personal, que bueno que se realize una junta para conocerse entre los que faltan. hojalá que todo resulte bien.