[Encuesta] Sitio Web de Retronia
- CaReCoiN
- Contactar:
[Encuesta] Sitio Web de Retronia
Estimados,
Últimamente han salido los medios aportes en el foro, como el artículo sobre los discos duros o el conversor RGb a YPbPr.
Afortunadamente tenemos muchísimas herramientas a nuestra disposición para realizar el sitio y su conexión con el foro, los cuales sería recomendable ver sobre la marcha una vez que se apruebe o se rechace la propuesta.
Entonces la pregunta queda para la comunidad: ¿Consideran ustedes recomendable hacer un sitio web para los aportes del foro?
La encuesta tendrá una duración de siete días.
Saludos
Últimamente han salido los medios aportes en el foro, como el artículo sobre los discos duros o el conversor RGb a YPbPr.
Afortunadamente tenemos muchísimas herramientas a nuestra disposición para realizar el sitio y su conexión con el foro, los cuales sería recomendable ver sobre la marcha una vez que se apruebe o se rechace la propuesta.
Entonces la pregunta queda para la comunidad: ¿Consideran ustedes recomendable hacer un sitio web para los aportes del foro?
La encuesta tendrá una duración de siete días.
Saludos
Re: [Encuesta] Sitio Web de Retronia
Mi humilde opinión es que no, porque después esas secciones suelen quedar abandonadas y descuidadas.
Mejor dejar post fijos, recopilatorios y cosas así (copia de elotrolado.net)
- CaReCoiN
- Contactar:
La idea es intentar automatizar al máximo posible el proceso, sé que hay métodos para hacerlo.Strider escribió:Mi humilde opinión es que no, porque después esas secciones suelen quedar abandonadas y descuidadas.
Ojala el universo de votantes sea representativo... piensen que sin sitio web nos ahorramos un click para entrar al foro 
- eco_funk
- Contactar:
yo opino que el sitio web seria buena cosa, pero no como pagina principal. muchos de quienes he invitado y estan solo como lectores me dicen que les agrada las pantallas de presentacion aleatoreas antes de entrar al foro
a lo que voy, un sitio web pero redireccionado desde las pestañas del foro onda como un recopilatorio de proyectos o un blog tipo. pero no que sea la carta de presentacion del foro
esop :3
a lo que voy, un sitio web pero redireccionado desde las pestañas del foro onda como un recopilatorio de proyectos o un blog tipo. pero no que sea la carta de presentacion del foro
eco_funk escribió:yo opino que el sitio web seria buena cosa, pero no como pagina principal. muchos de quienes he invitado y estan solo como lectores me dicen que les agrada las pantallas de presentacion aleatoreas antes de entrar al foro
BUEN PUNTO...
Creo q un plugin de Blog de phpbb estaria como salomonico... ¿ puedes ayudarme a investigar carecoin ?
- CaReCoiN
- Contactar:
Tengo sólo una palabra para los MODs de blogs directo en phpBB: HORRIBLES.renix escribió:Creo q un plugin de Blog de phpbb estaria como salomonico... ¿ puedes ayudarme a investigar carecoin ?
Pero sí, estoy 1000% de acuerdo que el sitio sea una pestaña del foro, y no al revés.
- Jacky-Bryant
Una de las fallas del foro es que tiene muchas secciones y son pocos los usuarios que participan activamente.
Alguna recomendación mas concreta?Jacky-Bryant escribió:Una de las fallas del foro es que tiene muchas secciones y son pocos los usuarios que participan activamente.
- miltonshows
que foro esta visitando amigo.....Jacky-Bryant escribió:Una de las fallas del foro es que tiene muchas secciones y son pocos los usuarios que participan activamente.
- CaReCoiN
- Contactar:
¡Pero si no hay foro retro más activo y fleto que este!miltonshows escribió:que foro esta visitando amigo.....Jacky-Bryant escribió:Una de las fallas del foro es que tiene muchas secciones y son pocos los usuarios que participan activamente.![]()
![]()
- Manuelink64
me gusta la idea de compilado de articulos importantes, pero de manera secundaria, que el foro sea el tema central y lo destacado sea presentado de forma mas bonita en alguna especie de blog/wordpress/etc.
en todo caso, jamas he entrado por la pagina principal
entro directamente por el correo, mediante las notificaciones.
saludos!
en todo caso, jamas he entrado por la pagina principal
saludos!
- CaReCoiN
- Contactar:
Yo tengo un marcador de Chrome que me redirige al tiro a los mensajes que no he leído. Optimización FTW!Manuelink64 escribió:me gusta la idea de compilado de articulos importantes, pero de manera secundaria, que el foro sea el tema central y lo destacado sea presentado de forma mas bonita en alguna especie de blog/wordpress/etc.
en todo caso, jamas he entrado por la pagina principal![]()
saludos!
Bueno, a mí me parece una excelente idea que el recopilatorio sea secundario al foro. ¿Qué opinan ustedes?
Yo no se mucho de wordpress... asi que quiero preguntar a Carecoin y a quien sepa de PHPBB:
1.- ¿ Se puede instalar Wordpress para que se pueda crear contenido y deshabilitar los comentarios ? ...para dejar contenido fijo, y el feedback en el topic del foro que corresponda ?
2.- ¿ Alguien sabe como editar el header del foro para agregar otro link a este wordpress ?
1.- ¿ Se puede instalar Wordpress para que se pueda crear contenido y deshabilitar los comentarios ? ...para dejar contenido fijo, y el feedback en el topic del foro que corresponda ?
2.- ¿ Alguien sabe como editar el header del foro para agregar otro link a este wordpress ?
- CaReCoiN
- Contactar:
1.- Sí. Eso es configurable en el WP-United. Ahora, en ese caso sería preferencial y óptimo que todos los proyectos que aparecerán en tal recopilatorio, aparezcan en un foro aparte. De ser así la compatibilidad es de un 100%.renix escribió:Yo no se mucho de wordpress... asi que quiero preguntar a Carecoin y a quien sepa de PHPBB:
2.- Yo.
ReniXXX, voy a reformular la propuesta con los aportes y observaciones que han hecho, y hacer una encuesta con ello. ¿Qué te parece?
Ya lo logré...renix escribió:2.- ¿ Alguien sabe como editar el header del foro para agregar otro link a este wordpress ?
Ya esta agregado el link proyectos, pero puede cambiarse... por lo menos ya se sabe donde colocar... plantilla overall_header.html
- CaReCoiN
- Contactar:
Cambia la línea que seleccionaste y pon la siguiente:
Código: Seleccionar todo
<li><a href="http://web.retronia.cl" target="_blank">Proyectos</a></li>- CaReCoiN
- Contactar:
Adicionalmente recomiendo el cambio de subdominio de web a proyectos.
OKCaReCoiN escribió:Cambia la línea que seleccionaste y pon la siguiente:
Código: Seleccionar todo
<li><a href="http://web.retronia.cl" target="_blank">Proyectos</a></li>