El día de hoy, requiero de vuestro cachureo. Como algunos saben, colaboro en un canal comunitario de TV que está en Villa Francia, en el cual tenemos una infraestructura bonita, pero debido a fuerzas malignas de gente que renunció, misteriosamente murieron la mitad de los equipos (entre ellos, el computador crítico del canal que se encarga de transmitir). Compraron un PC nuevo que estuvimos implementando esta semana con éxito, pero quedamos con una cantidad IMPRESIONANTE de hardware arrumbado en el almacén por la muerte de las placas madres y quéseyo.
Y en lo personal, como ya soy parte del plantel, tengo computador propio allá (me asignaron un PC que tuve que armar yo mismo, linda la hueá
El listado de lo que necesitamos es lo siguiente:
- Placas madres con socket 775, RAM DDR2 y en lo posible con slot PCIe x16
- Un par de coolers 775
- En caso de conseguir más de tres placas, necesitaremos también procesadores, porque tenemos sólo tres
- Discos duros de MÁXIMO 160GB, da lo mismo qué conexión
- Tarjetas gráficas PCIe (da lo mismo cuál y de cuánto, es para uso de 'oficina')
- Gabinetes, porque los nuestros están hechos mierda
- Una tarjeta gráfica AGP (esta es para mí)
Cualquier oferta u ofrecimiento, necesito que me la hagan llegar al siguiente correo: ignacio@umbralestv.cl (ahora sí)
¡Saludos!
P.S.: Nicolás, el fax que me diste lo haremos funcionar allá, le pega mil patadas en el #&$!# al que tenemos actualmente, aparte que no tiene contestadora ni nada de esas cosas choras.