Evaluación RETRONIA.CL a casi medio año desde fundación
Re: Evaluación RETRONIA.CL a casi medio año desde fundación
Creo que Vitoco se refiere a que desde el foro se eliminen.
Lo que hace tapatalk es agregar la firma al mensaje, así que supongo desde el foro no es posible. Va por cada usuario el que coloque o no la firma.
En mi caso es lo primero que quito en todo. Nunca me ha gustado eso del "Enviado desde mi iPhone" xD
Lo que hace tapatalk es agregar la firma al mensaje, así que supongo desde el foro no es posible. Va por cada usuario el que coloque o no la firma.
En mi caso es lo primero que quito en todo. Nunca me ha gustado eso del "Enviado desde mi iPhone" xD
¡Exacto! Estuve investigando un poco y efectivamente no se podría eliminar "por configuración" la recepción de las firmas por el lado del foro.Idk escribió:Creo que Vitoco se refiere a que desde el foro se eliminen.
Peeeero... creo que se puede hackear el php que hace esa pega. ¿Se molestarían mucho si hago la prueba? Pondría un anuncio al respecto para que estén al tanto tengan cuidado al postear, es decir, que revisen lo que postean por tapatalk y si algo no anda bien, me avisen en el acto.
Dale... el tema es llevar un log en el mismo foro en detalle de las modificaciones realizadas a 10 dedos, ya que el hosting propone update automatico en caso de salir un nuevo phpbb... y pude pisarlas al realizar dicho update.
Saludos
Saludos
Creo que está perfect lo que quiere hacer vitoco, aunque fuese en forma de batch cada cierto tiempo estaría super!!vitoco escribió: Peeeero... creo que se puede hackear el php que hace esa pega. ¿Se molestarían mucho si hago la prueba? Pondría un anuncio al respecto para que estén al tanto tengan cuidado al postear, es decir, que revisen lo que postean por tapatalk y si algo no anda bien, me avisen en el acto.Perdón, que me avisen al instante!!!
En realidad es más simple... sólo le voy a quitar la última línea a cada mensaje post que entre por tapatalk, asumiendo que es una firma. Había pensado hacerlo sólo cuando dijera "Enviado" o "Sent", pero como son personalizables, podrían meter cualquier cosa. Por lo tanto, quienes tengan desactivada la firma, tendrán que poner una línea con un punto al final, o el hack se podría comer parte del mensaje.
Ya modifiqué el php, pero no lo he subido al sitio porque no puedo instalar el tapatalk en mi fono. Parece que no es compatible, y no puedo hacer pruebas.
Ya modifiqué el php, pero no lo he subido al sitio porque no puedo instalar el tapatalk en mi fono. Parece que no es compatible, y no puedo hacer pruebas.
Ya habia personalizado la firma con nada 
Probando memsaje con firma y punto al final
Renix
.
Renix
.
- CaReCoiN
- Contactar:
En tal caso, ¿no será recomendable abogar a la auto-moderación y pedirle a la gente que desactive las firmas de Tapatalk?
Se pueden desactivar por completo en las opciones, porsiaca.
renix escribió:Probando memsaje con firma y punto al final
Renix
.
Se pueden desactivar por completo en las opciones, porsiaca.
Si eso habia hecho pero como vitoco se come la ultima linea yo al no tener firma iba a perder la ultima linea de mis mensajes via tapatalk... en realidad lo unico bueno que encuentro a tapatalk es las notificaciones y su resumen
Renix
.
Renix
.
- CaReCoiN
- Contactar:
A mí me facilita (mucho) el posteamientorenix escribió:Si eso habia hecho pero como vitoco se come la ultima linea yo al no tener firma iba a perder la ultima linea de mis mensajes via tapatalk... en realidad lo unico bueno que encuentro a tapatalk es las notificaciones y su resumen
Renix
.
- Manuelink64
Hay que lindo que toda la "shitstorm" terminara de buena manera!
Eso demuestra que todos somos tolerantes (algo maduros) a consejos dados en forma clara, a veces dura (inserte broma aquí) y directa y que seamos capaces de asimilarlo.
Osea, como acotación final, "si se deja boteando, se chutea el gol", pero con mesura y ojala remitiéndose al tema
del hilo principal.
Ahora, todos pueden chupar perro.
Saludos!
Eso demuestra que todos somos tolerantes (algo maduros) a consejos dados en forma clara, a veces dura (inserte broma aquí) y directa y que seamos capaces de asimilarlo.
Osea, como acotación final, "si se deja boteando, se chutea el gol", pero con mesura y ojala remitiéndose al tema
del hilo principal.
Ahora, todos pueden chupar perro.
Saludos!
Están apurados!!!renix escribió:Probando memsaje con firma y punto al final
Renix
.
Ya dije que aún no lo subo al sitio porque no puedo probar en caliente. No tengo Tapatalk en mi fono porque no lo baja
Si fue por si acaso... 
Veo que Renix y el Coin están conectados ahora... quieren probar???
Avísenme e instalo.
Avísenme e instalo.
- CaReCoiN
- Contactar:
Puta que es sapo el foro!vitoco escribió:Veo que Renix y el Coin están conectados ahora... quieren probar???
Avísenme e instalo.
Déjame buscar dónde dejé el teléfono.
Ok... somos tus beta testers...
Te cambio la ps3 por un iphone 4S... 
Ya hice el cambio para responder un post.
Respóndanse éste!!!
Respóndanse éste!!!
- CaReCoiN
- Contactar:
Veamos. Prueba de posteo con firma tapatalk
Respondiendo con punto al final.. firma con Renix, Salto de linea, punto
Renix
Renix