compro juego challa de Saturn
compro juego challa de Saturn
Eso, mientras mas challa y mas barato mejor.
Creo que mi consola es USA, 133MHz me dijo lo que era, pero se me olvidó. Se puede hacer swap con un disco de otra región?
Creo que mi consola es USA, 133MHz me dijo lo que era, pero se me olvidó. Se puede hacer swap con un disco de otra región?
Re: compro juego challa de Saturn
Necesitas una challa de la región de tu consola para swap, el backup puede ser parcheado manualmente.xt5 escribió:Eso, mientras mas challa y mas barato mejor.
Si es negra, puede ser USA o PAL
Te dijo que era Americana.xt5 escribió: 133MHz me dijo lo que era, pero se me olvidó.
Spoiler: MOSTRAR
vendo modchip
Mmm solo por curiosidad a cuanto el modchip???
- Capitan Harlock
- Contactar:
Peter nececito un Mod chip cambaechiemos!!!
buitres... son todos buitres!
fuera buitres!
(Peter, hace días te mandé un mp por el modchip!)
Puta, somos hartos buscando un modchip... deberíamos ver opciones.
fuera buitres!
Yo me compré uno aqui ahce unos días, ya me lo mandaron y tarda como máximo 1 semana en llegar por USPS.Nicolas escribió:buitres... son todos buitres!
fuera buitres!
http://www.segastyle.com/store/index.ph ... duct_id=76
Encuentro bueno el precio (comparado a las 40 lucas de racketboy o ML en chile)
Por lo que noto, no tiene Paypal...cómo se hace entonces?
Se puede usar la tarjeta directo o puedes activar el google wallet, es como Paypal, pero de Google. Basta con que tengas un correo Gmail para poder configurarlo.Flako escribió:Por lo que noto, no tiene Paypal...cómo se hace entonces?
El proceso es similar al del pago con Paypal, pero google no tiene comisión.
Yagami escribió:Se puede usar la tarjeta directo o puedes activar el google wallet, es como Paypal, pero de Google. Basta con que tengas un correo Gmail para poder configurarlo.Flako escribió:Por lo que noto, no tiene Paypal...cómo se hace entonces?
Listo!, me aventuré con uno...es para mi model 1..ojalá salga todo bien >.<
Buena flako! a ver como nos vaFlako escribió:Yagami escribió:Se puede usar la tarjeta directo o puedes activar el google wallet, es como Paypal, pero de Google. Basta con que tengas un correo Gmail para poder configurarlo.Flako escribió:Por lo que noto, no tiene Paypal...cómo se hace entonces?
Listo!, me aventuré con uno...es para mi model 1..ojalá salga todo bien >.<
Si!, gracias por la ayuda!Yagami escribió:Buena flako! a ver como nos va
Yagami, tengo una duda:
First-Class Package International Service
Processed through USPS Sort Facility
July 23, 2013, 11:47 am
se supone que ya salió de USA no?...busqué en correos.cl pero dice que el envío no existe...has comprado antes ahí?, cuánto se demorará en llegar?
se supone que ya salió de USA no?...busqué en correos.cl pero dice que el envío no existe...has comprado antes ahí?, cuánto se demorará en llegar?
- miltonshows
No, eso marca soolo la fecha de solicitud de envio, no cuando sale exactamente de viaje, con todo deberia venir en camino. Debes esperar pacientemente no mas, en correos de chile si te dice que no existe es porque aun no pisa suelo nacional, el rastreo de correos de chile comienza desde que pasa aduana nacional, por lo tanto pierde cuidado, correos de chile no te lo va a robar, el cartero si....Flako escribió:Yagami, tengo una duda:
Vale washín 
Jajaja
Es tal cual lo explicaron
Es tal cual lo explicaron
oka!Capitan Harlock escribió:Peter nececito un Mod chip cambaechiemos!!!
- CaReCoiN
- Contactar:
Protip: Es relativamente fácil cachar cuando ya pasó Aduanas.
Cuando uno hace el tracking nacional en la página de Choreos Chile, antes de que se haga la encomienda pueden salir dos cosas:
"Estimado Cliente, el envio «código» no existe." <- Si sale esto, aún no ha llegado.
"Estimado Cliente, el envio «código» aún no ha sido procesado por CorreosChile." <- Si sale esto, llegó a Shile, y hay que esperar dos a tres días a que llegue a la puerta de la casa.
Saludos!!
Cuando uno hace el tracking nacional en la página de Choreos Chile, antes de que se haga la encomienda pueden salir dos cosas:
"Estimado Cliente, el envio «código» no existe." <- Si sale esto, aún no ha llegado.
"Estimado Cliente, el envio «código» aún no ha sido procesado por CorreosChile." <- Si sale esto, llegó a Shile, y hay que esperar dos a tres días a que llegue a la puerta de la casa.
Saludos!!