[REMATE BENEFICENCIA] - Software Original (Microsoft / ESRI)
[REMATE BENEFICENCIA] - Software Original (Microsoft / ESRI)
Estimados,
Tal como contè hace un tiempo, me encontrè una pila de software actual con sus bundles y licencias. En lo personal, tengo mis necesidades de software resueltas hace rato entre software libre y cosas cuya licencia ya poseo, por lo que lo decidì venderlo. En el momento en que contè la situaciòn en el foro surgiò la idea -e hice las consultas pertinentes- ya que pensaba dejarlo a beneficio de algunas organizaciones que trabajan con animales mediante una venta tipo remate.
Por ser "a beneficencia" se me permitiò saltar las reglas que claramente impiden èste tipo de ventas.
Ante lo expuesto, procedo a rematar lo siguiente:
- Microsoft - Win Pro 7 32-bit Spanish DVD (2 unidades) (Caja OEM, DVD, Brochure y Licencia).
- Microsoft - Office Hogar y Pequeña empresa 2010 32-bit DVD (con licencia para tres equipos por bundle) (1 unidad) (Caja con funda, DVD, Brochure y Licencia)
El precio base para cada producto es de $10.000.
La idea es que cada persona interesada ofrezca por èstos productos de manera individual. En el mismo post irè actualizando dìa a dìa los resultados actuales de las ofertas, mismas que deberàn ser publicadas en èste hilo (nada de MP's).
Dejaremos correr èste remate por una semana, es decir, el martes pròximo (9 de Julio) a las 9:30 horas cerrarè el hilo. Finalmente, para concretar la compra darè por privado la cuenta de la organizaciòn a la cual donarè èste monto, y cuando me envìen el comprobante de depòsito o transferencia a dicha cuenta se da por cerrado el tema. Se esperarà, còmo màximo, tres dìas para hacer dicho depòsito, en caso contrario se venderàn a la oferta inferior màs cercana al precio de venta.
Saludos!
Tal como contè hace un tiempo, me encontrè una pila de software actual con sus bundles y licencias. En lo personal, tengo mis necesidades de software resueltas hace rato entre software libre y cosas cuya licencia ya poseo, por lo que lo decidì venderlo. En el momento en que contè la situaciòn en el foro surgiò la idea -e hice las consultas pertinentes- ya que pensaba dejarlo a beneficio de algunas organizaciones que trabajan con animales mediante una venta tipo remate.
Por ser "a beneficencia" se me permitiò saltar las reglas que claramente impiden èste tipo de ventas.
Ante lo expuesto, procedo a rematar lo siguiente:
- Microsoft - Win Pro 7 32-bit Spanish DVD (2 unidades) (Caja OEM, DVD, Brochure y Licencia).
- Microsoft - Office Hogar y Pequeña empresa 2010 32-bit DVD (con licencia para tres equipos por bundle) (1 unidad) (Caja con funda, DVD, Brochure y Licencia)
El precio base para cada producto es de $10.000.
La idea es que cada persona interesada ofrezca por èstos productos de manera individual. En el mismo post irè actualizando dìa a dìa los resultados actuales de las ofertas, mismas que deberàn ser publicadas en èste hilo (nada de MP's).
Dejaremos correr èste remate por una semana, es decir, el martes pròximo (9 de Julio) a las 9:30 horas cerrarè el hilo. Finalmente, para concretar la compra darè por privado la cuenta de la organizaciòn a la cual donarè èste monto, y cuando me envìen el comprobante de depòsito o transferencia a dicha cuenta se da por cerrado el tema. Se esperarà, còmo màximo, tres dìas para hacer dicho depòsito, en caso contrario se venderàn a la oferta inferior màs cercana al precio de venta.
Saludos!
- Manuelink64
Re: [REMATE BENEFICENCIA] - Software Original (Microsoft / E
¿Será compatible la licencia de 32bits con un Win7 64?
¿que pasa si formateo mi PC, podre usar nuevamente esa licencia?
¿trae mapas detallados de Chile el Arcview, o al menos derecho a descargarlos?
Saludos!
Saludos!
Que yo sepa el arcview no trae los mapas y ademas sin la licencia no te funcionara a menis que le pongas el lmtools y los .exe modificados
Hola Manuel... procedo a responder item por item:Manuelink64 escribió:¿Será compatible la licencia de 32bits con un Win7 64?
1- Ni idea de las licencias, creerìa que no son intercambiables entre plataformas (32 y 64 bits).
2- Si, puedes usar esa licencia si formateas.
3- No sè si trae mapas detallados... creerìa que debe venir algo bàsico. El derecho a descargarlo viene con instalaciones originales.
Toledo, la gracia de èste bundle es que ademàs del disco de instalaciòn de Arcview 9.3 vienen otros tres discos con datasets para jugar un rato -o sea, trae mapas, pero cosas bien bàsicas-. Efectivamente, el proceso para usar èsta versiòn sin la licencia original està màs que conocido (lmtool + cambiar el ejecutable sin reiniciar). Por lo demàs... te dedicas al tema?toledo escribió:Que yo sepa el arcview no trae los mapas y ademas sin la licencia no te funcionara a menis que le pongas el lmtools y los .exe modificados
¿conoces bien el modelo de objetos de ArcGIS 9.x Toledo ?
Yo me dedico al tema GIS tambien... es mi amor profesional la Geomática....
Yo tengo un libro muy bueno para desarrollar aplicacionea en VBA pero es para la serie ArcGIS 8 si te interesa Toledo...
Yo me dedico al tema GIS tambien... es mi amor profesional la Geomática....
Yo tengo un libro muy bueno para desarrollar aplicacionea en VBA pero es para la serie ArcGIS 8 si te interesa Toledo...
SI bien conozco el Argis ahora versión 10, no lo utilizo por no ser de mi area especifica pero si lo he instalado varias veces a geologos, pero me pareció interesante el tema de crear aplicaciones VB para GIS.
manuelink para que quieres los planos?? creo que un compañero tiene la base de datos de chile.
saludos!
manuelink para que quieres los planos?? creo que un compañero tiene la base de datos de chile.
saludos!
hago una postura por un Win7 y un Office, ya que soy el primero en ofertar parto con los $10.000 mínimos
el Office se llama "Office Hogar y Pequeña empresa"? o son 2 versiones distintas, de ser 2 ver distintas me interesa pequeña empresa
el Office se llama "Office Hogar y Pequeña empresa"? o son 2 versiones distintas, de ser 2 ver distintas me interesa pequeña empresa
Es una versiòn.xt5 escribió: el Office se llama "Office Hogar y Pequeña empresa"? o son 2 versiones distintas, de ser 2 ver distintas me interesa pequeña empresa
Spoiler: MOSTRAR
Voy por un Win7 Pro, por las 10 mínimas.
- Manuelink64
¿El wintendo es la version con SP1?

Actos terroristastoledo escribió: manuelink para que quieres los planos?? creo que un compañero tiene la base de datos de chile.
saludos!
Estimados, editè el remate, puesto que vi que el interès fue menor que el expresado cuando preguntè antes de lanzar el mismo (varios de los interesados iniciales desistieron). Ante ello preveo que por acà terminarè vendiendo todo al mìnimo (10 mil), y considerando que en ML valen -mìnimo- 50 mil, prefiero venderlos por ahì.
Tal como expresè antes, el dinero colectado serà para ayuda a organizaciones que trabajan con animales abandonados y claramente colectar cinco veces màs es un beneficio enorme para dichas instituciones y/o personas.
Obviamente, y còmo no pretendo pasar a llevar a nadie, dejè el nùmero mìnimo que satisface las ofertas actuales (2 Win 7 Pro y 1 Office). Saludos.
Tal como expresè antes, el dinero colectado serà para ayuda a organizaciones que trabajan con animales abandonados y claramente colectar cinco veces màs es un beneficio enorme para dichas instituciones y/o personas.
Obviamente, y còmo no pretendo pasar a llevar a nadie, dejè el nùmero mìnimo que satisface las ofertas actuales (2 Win 7 Pro y 1 Office). Saludos.
Manuelink64 escribió:¿El wintendo es la version con SP1?![]()
Actos terroristastoledo escribió: manuelink para que quieres los planos?? creo que un compañero tiene la base de datos de chile.
saludos!
AHHH bueno, es una buena causa jajajajajajja
JajjaajajaaManuelink64 escribió:¿El wintendo es la version con SP1?![]()
saludos!