Esperamos el review!!Walky escribió:900
Oculus Rift development kit, ¡allá voy!, espero poder aguantar los meses de espera
Vendo colección de NES
Re: Vendo colección de NES
¡Por supuesto!
- Manuelink64
felicitaciones!
ojala se concrete la venta y todo quede entre caballeros
Saludos!
ojala se concrete la venta y todo quede entre caballeros
Saludos!
Ufff.. que heavy pitearse $900 mil de una
Me imagino que debe ser una persona de lucas, interesada en comenzar una colección así que prefirió partir con una base "potente", ¿o me equivoco de perfil?
Me imagino que debe ser una persona de lucas, interesada en comenzar una colección así que prefirió partir con una base "potente", ¿o me equivoco de perfil?
-
jugonatural
también creo que la misión del compadre comprador era comenzar, y casi terminar, la coleccion de una...
Si mal no recuerdo el comprador ya tenía como 80 juegos o algo así 
Vino a Viña a comprar los juegos al día siguiente de contactarmeManuelink64 escribió:felicitaciones!
ojala se concrete la venta y todo quede entre caballeros![]()
Saludos!
- Manuelink64
Farkas??Walky escribió:Vino a Viña a comprar los juegos al día siguiente de contactarmeManuelink64 escribió:felicitaciones!
ojala se concrete la venta y todo quede entre caballeros![]()
Saludos!
o es un newcomer con plata??
al menos te resulto, felicidades!
Cuantos juegos eran?
Ya que no se venden cosas por separado, por ultimo no se podria hacer una excepcion con el power glove, ya que no funciona? jejeje (en pedir no hay engaño
)
Al menos en su momento me gane a un amigo (redwine) cuando le cambalachie un power glove q me encontre en una feria ya que el era un enloquecido fan de la plataforma nintendo 8 bit y me gustaria recuperar los buenos recuerdos q tuve con este accesorio
Al menos en su momento me gane a un amigo (redwine) cuando le cambalachie un power glove q me encontre en una feria ya que el era un enloquecido fan de la plataforma nintendo 8 bit y me gustaria recuperar los buenos recuerdos q tuve con este accesorio
La verdad prefiero no vender por separado, tendría que ser tan barato que no valdría la pena. De hecho no eres el único que me ha preguntado por el Power Glove específicamente.