PS4 apoya juegos usados y no pedira revision On-line

Todo lo relacionado con las poderosísimas consolas de este tiempo.
Responder
Yoru

PS4 apoya juegos usados y no pedira revision On-line

Mensaje por Yoru » Lun Jun 10, 2013 11:29 pm

Jack Tretton, el ejecutivo de Sony, ha anunciado que concuerdan con la mayoría de los jugadores en cuanto a la propiedad y derecho de los juegos en formato fisico, sacando aplausos y vitoreos entre la multitud

La primera medida ha sido la de no obligar a autentificar ningún videojuego, no tendremos que tener la máquina conectada, pero también que no haya que checkear periódicamente el juego. Tampoco dejará de funcionar si en 24 horas no lo hemos autentificado a través de internet (esto lo dijo especificamente, como palo a a lo que se dice de Microsoft).

Por si fuera poco, Tretton aseguró también que no habrá cargo alguno por los juegos de segunda mano, explicando que cada uno podrá hacer con su juego lo que quiera: prestarlo, venderlo, quedárselo, lo que uno quiera.

Walky
Contactar:

Re: PS4 apoya juegos usados y no pedira revision On-line

Mensaje por Walky » Mar Jun 11, 2013 2:00 am

La conferencia de Sony fue una masacre contra Microsoft, realmente los hicieron mierda con lo de los juegos usados, no requerir conexión, costar 100 dólares menos y con la universalidad de la cuenta Plus para PS3, PS4 y Vita. Además (y por sobre todo) mostraron juegos todo el rato y bastante gameplay, y se controlaron bastante a la hora de autohalagarse, lo que les da algo más de credibilidad y evita los momentos "Riiiiiiiiiidge Raceeeeeeer" :P

Igual una lástima que el juego online pase a ser pagado.

Yoru

Mensaje por Yoru » Mar Jun 11, 2013 3:27 am

Walky escribió:La conferencia de Sony fue una masacre contra Microsoft, realmente los hicieron mierda con lo de los juegos usados, no requerir conexión, costar 100 dólares menos y con la universalidad de la cuenta Plus para PS3, PS4 y Vita. Además (y por sobre todo) mostraron juegos todo el rato y bastante gameplay, y se controlaron bastante a la hora de autohalagarse, lo que les da algo más de credibilidad y evita los momentos "Riiiiiiiiiidge Raceeeeeeer" :P

Igual una lástima que el juego online pase a ser pagado.
Pero sera con PSN plus, el cual costara 5 USD aprox al mes, vendra con un catalogo de Ps1 y 2 gratis, mas el drive club y un juego de ps4 al mes gratis, osea igual buena promo :C

renix

Mensaje por renix » Mar Jun 11, 2013 10:28 am

Si... buena promo el tener un buen catalogo.ps1 y ps2 online por 5 dolares al mes

Parece que ps4 vendra fuerte...

yaoiman

Mensaje por yaoiman » Mar Jun 11, 2013 10:36 am

PSN+ : 50-60 dolares al año con juegos de regalo y acceso a multiplayer
xbox gold : 50-60 dolares al año, acceso multiplayer

cual es mejor opcion ?

bighead

Mensaje por bighead » Mar Jun 11, 2013 10:46 am

ps3 cuando se lanzó soportaba linux

fcatrin
Contactar:

Mensaje por fcatrin » Mar Jun 11, 2013 2:05 pm

Walky escribió:... mostraron juegos todo el rato y bastante gameplay, y se controlaron bastante a la hora de autohalagarse...
No seamos fanáticos tampoco, la parte en que subió el compadre de Sony a hablar de Video y Music Unlimited fue demasiado forzada, creo que fue el punto bajo de la presentación.

También fue "divertido" cuando se cayó la demo de Assassin´s Creed - Prat Edition

En general lo que me gustó es que se rescata el espíritu original de estas consolas, este año ya no vimos gente pateando pelotas de goma ni saltando en el aire :-P

Walky
Contactar:

Mensaje por Walky » Mar Jun 11, 2013 2:49 pm

Estoy muy lejos de ser fanático de Sony o cualquier compañía (de hecho si no me avisa un amigo ni siquiera habría visto la presentación, lo de Video & Music creo que no lo ví, ¿fue al comienzo?), simplemente estoy comparando con la presentación anterior de la consola, en donde se llenaron la boca con un montó de gimmicks insistiendo en que esos detalles junto al poder de procesamiento de la consola y sus gráficos más "realistas" significan una "revolución en la forma de entretenerse" (?!). En este caso los ví más centrados en mostrar que en hablar, en comparación con la vez anterior.

yaoiman

Mensaje por yaoiman » Mar Jun 11, 2013 5:19 pm

saben una cosa? creo que la diferencia de precios se debe mas que nada al hecho de que xbox juan incluye kinect y ps4 no incluye ps eye

RigoHoward

Mensaje por RigoHoward » Mar Jun 11, 2013 7:56 pm

Walky escribió:... (y por sobre todo) mostraron juegos todo el rato y bastante gameplay...
Pucha yo me perdí esa conferencia :S

Yo ayer estuve hasta como las 23:30 viendo la conferencia E3 2013 de Sony y no recuerdo bastante gameplay ni juegos todo el rato... más bien recuerdo como 30 minutos de cabeceos hablando de weas fomes y 20 minutos de juegos :)

Manuelink64

Mensaje por Manuelink64 » Mar Jun 11, 2013 11:29 pm

No me gusto ningún puto juego...excepto Watch Dogs 8-)

¿cuando entenderán que los gráficos hiper-mega-ultra-realistas no hacen un juego? :roll:

Yo quería ver algún rayo de luz sobre THE LAST GUARDIAN y nada, las mismas weas de FPS/beatemup genéricos (Batman, Killzone, un clon de Halo, ACreed piratas del caribe y un largo etc)
el punto alto, fue el demo técnico de Quantic Dream hasta fue chistoso. :lol:

En fin, creo que aun seguire con mi Ps2 ;)

Saludos!

Responder