Junten ganas..... en Agosto Vuelvo a japon

Acá te pedimos compartas con los Retronianos tus joyas... ya sea revistas, retro-cachibaches, compus, consolas, etc... y también ese rincón donde tienes estos tesoros... nuestros cuchitriles, centros de creación y diversión...
Capitan Harlock
Contactar:

Junten ganas..... en Agosto Vuelvo a japon

Mensaje por Capitan Harlock » Mar May 07, 2013 9:27 am

:shock: :shock: :shock: :shock: Mi culo es el menos Feliz!!!! pero, vuelvo solo por dos Semanas, dado que Mi esposa esta Embarazada ( no les conte que seria papa de nuevo?) y debemos ir a cerrar unas cosas de la pega antes que este mas gordita o el bebe nazca.

asi que.....

- regla 1, piense bien no sea disperso, todo qienes me encargaron cosas y las tienen en su poder, fueron asi Rapidos CHAN"" una 3do cuando 25 lucas ya listo.
-Regla 2, si le digo que hay una wea , no lo piense mucho, asi cago el Milton con su famion en caja por pensarala un fin de semana.
Regla 3- idealmente consolas , accesorios y coas asi... ponerme a buscar juegos es UN PARTO.
Regla 4 encontre una envio mas barato que se llama Small parcels, sin traking pero llega. pero seria coas hasta 2 kilos

eso... y recuerde que en Japon NO HAY DE TODO. no es Tan magico, pero mucho , mucho mas que en Ebay de USa

Nes_milio

Re: Junten ganas..... en Agosto Vuelvo a japon

Mensaje por Nes_milio » Mar May 07, 2013 10:43 am

Lo más importante del post: felicitaciones por lo de que serás papá!

Ahora pasando a lo secundario, puta, muchas gracias por lo de la 3DO. Aún no la paso a buscar -estúpido y escaso tiempo-, pero mi tele la está esperando.

Podrías contarnos más o menos que cosas interesantes y no tan escasas hay por allá como para que la gente se haga un poco la idea?
Sé que el stock varía, pero seguro hay ciertas cosas que viste con relativa frecuencia. Pregunto tanto en el área de juegos de video como cosas "interesantes varias".

templar_

Mensaje por templar_ » Mar May 07, 2013 12:23 pm

1. felicitaciones por lo de que serás papá
2. ojalá tenga plata ahora si o si y no me roben
saludos

CID_VII
Contactar:

Mensaje por CID_VII » Mar May 07, 2013 12:28 pm

Felicidades por tu hij@, yo fui padre hace poco y sinceramente pienso que yo gane experiencia y tuve un level up.

Después de hacer la pata, una consulta, solo traes consolas?, hace años busco unas figuras y no puedo encontrarlas a un precio decente. Son figuras de Final Fantasy VII (del juego, no la película Advent Children), linea Play Arts de Square-Enix. Me faltan Vincent Valentine, Red XIII y Yuffie. Si los llegaras a encontrar de casualidad los compraría de inmediato porque ya estoy al punto de la obsesión por no poder finalizar mi colección.

Te adjunto una foto por si no los conocías:
Spoiler: MOSTRAR
Imagen

Imagen
Disculpa tanto texto pero es primera vez que hay remotas posibilidades de encontrar esas figuras a un precio decente.

renix

Mensaje por renix » Mar May 07, 2013 2:28 pm

Felicidades Capitán.... Serábuna gran bendición jugar retro juegos de video con tu hijo.

Saludos

RigoHoward

Mensaje por RigoHoward » Mar May 07, 2013 3:12 pm

uta si me pillas una neogeopocket color con el snk vs capvom (fighting) y el metal.slug jojo

xt5
Contactar:

Mensaje por xt5 » Mar May 07, 2013 3:20 pm

Felicitaciones por traer un futuro nuevo integrante de retronia :)

Aprovechen la paletiada, pero como dice Capitan hay que decidirse rápido sin darse tantas vueltas. De seguro estaré atento a los acontecimientos para ver si encargo algo.

foxer

Mensaje por foxer » Mar May 07, 2013 3:54 pm

Felicitaciones Capitan y se agradece la buena voluntad, voy a estar atento esta vez, quiero decir que soy uno de los cagué por demorarme mucho, así que la recomendación es, que si vá a encargar algo, sea rápido.
Última edición por foxer el Mar May 07, 2013 4:57 pm, editado 1 vez en total.

Idk

Mensaje por Idk » Mar May 07, 2013 4:18 pm

Felicitaciones :D

Voy juntando ganas desde ya, a ver si esta vez te puedo pedir una FDS :mrgreen:

Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Capitan Harlock » Lun Jul 08, 2013 12:11 pm

Listo del 12 de Agosto al 28 de septiembre.... estare en Tokio, lo que sera mi ultima visista y no creop que regrese en un Buen tiempo...( un par de años al menos)..

asi que....

renix

Mensaje por renix » Lun Jul 08, 2013 12:15 pm

Yo quiero una cdi para jugar los juegos de mario bros...

yaoiman

Mensaje por yaoiman » Lun Jul 08, 2013 4:54 pm

Puedo perdirte algo, que lo envies a Canada desde Japon y el pago hacerlo via western union?

Nes_milio

Mensaje por Nes_milio » Lun Jul 08, 2013 11:13 pm

yaoiman escribió:Puedo perdirte algo, que lo envies a Canada desde Japon y el pago hacerlo via western union?
O de repente puedes enviar el mismo dinero via Paypal a alguien de acá -yo por ejemplo- y le deposito lo mismo a Capitan... lo digo porque en Western Union te van a cobrar una comisión asquerosa.

Yoru

Mensaje por Yoru » Mar Jul 09, 2013 6:34 pm

Nicolas escribió:
yaoiman escribió:Puedo perdirte algo, que lo envies a Canada desde Japon y el pago hacerlo via western union?
O de repente puedes enviar el mismo dinero via Paypal a alguien de acá -yo por ejemplo- y le deposito lo mismo a Capitan... lo digo porque en Western Union te van a cobrar una comisión asquerosa.
YO tengo una duda sobre paypal :v yo tengo dinero en paypal y me interesaría saber si el CApitan acepta depósitos por medio de este para comprar las consolas :V y si mandarias consolas no retro (onda una 3ds)

Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Capitan Harlock » Jue Jul 11, 2013 5:24 pm

m,ando lo que sea...basta que me depositen en mi cuenta de banco santander como lo hizo toleto, nicolas y xt5 la otra vez y estamos listos...

y claro..... mando lo que sea

Yoru

Mensaje por Yoru » Vie Jul 12, 2013 12:24 am

asumo entonces que no paypal :v (por comprensión lectora)

bass_exe

Mensaje por bass_exe » Lun Jul 15, 2013 4:28 pm

harlock... me matriculo con un swan crystal y una neogeo pocket...
dime como donde y cuando?

Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Capitan Harlock » Mar Jul 16, 2013 9:34 pm

ni idea como se saca la plata de paypal y no se , si por ejemplo, me pagan 10 lucas, yo recibo 10 lucas y como las recivo

renix

Mensaje por renix » Mar Jul 16, 2013 11:02 pm

Capitan Harlock escribió:ni idea como se saca la plata de paypal y no se , si por ejemplo, me pagan 10 lucas, yo recibo 10 lucas y como las recivo
Es un cacho pasarlo a plata de uno.... Y te cobra comisión papal por hacerlo.... Una vez me pagaron un pituso desde usa... Y por cada 500 dólares que sólo pasaba a Visa, no aguanta MasterCard, papal me cargaba con 5 dólares.... Y después el cacho de pasar en el banco los dólares en cupo internacional. Plata nacional y a un valor de dólar degenerado...

Yoru

Mensaje por Yoru » Mar Jul 16, 2013 11:53 pm

La verdad yo no sabia lo de las comisiones, lo decía pk tengo acceso a unos 180 dólares que tengo en paypal (ahorros de microrransacciones q me hacen) y generalmente junto hartos y lo uso para comprar algo x internet, por eso que.pre la tengo pensada como "plata de internet" y no la paso al mundo real simplemente pk no tengo cuenta bancaria bkn, solo cuenta Rut, para q no pienses que prtendia kagarme q alguien o a algo así, de hecho los 180 son 180 para mi y no sabia si les hacían comisiones a los q reciben, al menos cuando yo cobro 5 dólares me llegan los 5 y cuando en eBay págo 5 usd me resta los 5

Responder