Busco placa Notebook

Cerrado
Walky
Contactar:

Busco placa Notebook

Mensaje por Walky » Sab May 04, 2013 4:36 pm

Busco una placa madre para el infame Presario F700, se quedó pegado en un loop de reinicio. Voy a ver alternativas pero preferiría optar por lo sano y cambiar la placa si alguien tiene una entre sus cachureos.

Mejor aún si se puede con cambalache.

Walky
Contactar:

Re: Busco placa Notebook

Mensaje por Walky » Sab May 04, 2013 7:43 pm

Un "Bakucazo" al GPU al parecer lo arregló así que por ahora queda en stand-by, veamos cuánto dura :lol:

renix

Mensaje por renix » Sab May 04, 2013 11:51 pm

Los computadores son como el oyo... en que sentido... cagan... bien seguido... los limpias... y quedan listos para cagar de nuevo... o sea... como el oyo ;(

Walky
Contactar:

Mensaje por Walky » Dom May 05, 2013 1:46 am

En este caso fue el típico problema de los BGA de placas mal calculadas que tarde o temprano cagan porque alguna bolita dejó de hacer contacto. Por suerte luego de cerrar el notebook aún enciende tal cual lo hizo en la prueba a medio armar luego de atacar al GPU con la pistola de calor. ¿Lo malo? me mandé un cagazo al reensamblar y voy a tener que desarmar todo de nuevo para poder arreglarlo (la pieza plástica del interruptor para activar el wifi no quedó enganchado bien en el switch, el cual por supuesto quedó justo en la posición de apagado...). Al menos así tengo otra oportunidad de ver de dónde son los tornillos que me sobraron :lol: .

victor_grunge

Mensaje por victor_grunge » Sab Jul 20, 2013 9:05 am

El f700 es como el v3000 o no? por que tengo una placa de v3000 guardada.
Walky escribió:Busco una placa madre para el infame Presario F700, se quedó pegado en un loop de reinicio. Voy a ver alternativas pero preferiría optar por lo sano y cambiar la placa si alguien tiene una entre sus cachureos.

Mejor aún si se puede con cambalache.

Cerrado