También las dos versiones del Ocarina of Time de N64 (el gris sin censura, el dorado sin censura) y el Legend of Zelda Master quest de Gamecube creo.toledo escribió:el zelda de snes , pero no el player choise.
Si me permites mi opinión (también tengo el libro, así que la doy con fundamentos) realmente no merece mucho la pena, no contiene información realmente relevante, y solo se centra en Skyward Sword. Otros títulos, como Majora's Mask con suerte tienen alguna mención, y los datos "curiosos" son cosas sabidas hace años.devwebcl escribió:Increible coleccion !!!!
El libro Historia tengo ganas de comprarlo como jugador de Zelda 2D
Te parece un buen libro, buena inversion ?
(aun estoy algo indeciso).
--Devwebcl
Muchas gracias, con eso me queda mas claro como es.CID_VII escribió:Si me permites mi opinión (también tengo el libro, así que la doy con fundamentos) realmente no merece mucho la pena, no contiene información realmente relevante, y solo se centra en Skyward Sword. Otros títulos, como Majora's Mask con suerte tienen alguna mención, y los datos "curiosos" son cosas sabidas hace años.devwebcl escribió:Increible coleccion !!!!
--Devwebcl
Como curiosidad para la colección, puede ser, pero para buscar algo interesante y que se valga por si mismo, no.
Yo el libro también lo tengo.devwebcl escribió:Increible coleccion !!!!
--Devwebcl