Stock retro de tienda Newgame
- Capitan Harlock
- Contactar:
Stock retro de tienda Newgame
lo agarre aun amigo de facebu.
hay una tienda llamada newgame ( ni idea donde queda) que tienes cientos de productos Retro a precios leve God
http://www.newgame.cl/retro/stock-retro.pdf
s los dejo por si alguien quiere una Dreamcast NUEVA sega sports en 130lks
hay una tienda llamada newgame ( ni idea donde queda) que tienes cientos de productos Retro a precios leve God
http://www.newgame.cl/retro/stock-retro.pdf
s los dejo por si alguien quiere una Dreamcast NUEVA sega sports en 130lks
Re: Stock retro de tienda Newgame
Me espanté con los precios
¿20 lucas por un control de N64?, ¿15 lucas por un Mario/Duck Hunt?
- Capitan Harlock
- Contactar:
Walky escribió:Me espanté con los precios![]()
si la Dreamcast sega Sport esta Nueva!!!!! a130lks es buen precio!!!!
No hablo de la DC (ni idea de precios sobre ese modelo), sólo digo que la mayor parte de la lista me dejó... plop 
Una super (sin cajas dice ah, ni manuales) a 40 lucas??? esto es mucho, claramente me da pena la gente que compra ahi creyendo que ya no encontrara supers en otro lado y ellos quieren tener una super y es de colección y blah blah blah.
El twisted emtal 3 en 15 lucas? cuando el el eprsa ese jeugo (GH eso si) anda en todas partes yo compre le mio a dos lucas hace no mucho.
Encuentro que lso rpecios estan ultra altos, lo unico bueno el shenmue, que esta a precio decente, por ais decirlo, los otros precios los encuentro excesivos comparados con las alternativas reales del mercado, en el persa, la feria, la realdiad nacional, no facebook y mercadolibre + ebay.
hace dos semanas en el peras me vendían una Ps2 fat en 25 lucas, yo pregunte pro preguntar ya que en este momento no tengo la plata, pero yo encuentro que es es un buen precio, casi justo, por la consola.
El twisted emtal 3 en 15 lucas? cuando el el eprsa ese jeugo (GH eso si) anda en todas partes yo compre le mio a dos lucas hace no mucho.
Encuentro que lso rpecios estan ultra altos, lo unico bueno el shenmue, que esta a precio decente, por ais decirlo, los otros precios los encuentro excesivos comparados con las alternativas reales del mercado, en el persa, la feria, la realdiad nacional, no facebook y mercadolibre + ebay.
hace dos semanas en el peras me vendían una Ps2 fat en 25 lucas, yo pregunte pro preguntar ya que en este momento no tengo la plata, pero yo encuentro que es es un buen precio, casi justo, por la consola.
Sega saturn en caja nueva a 150 , nada mal pero estoi sin pega u.u puta que es penca no tener dinero
- Capitan Harlock
- Contactar:
sebasonic escribió:Sega saturn en caja nueva a 150 , nada mal pero estoi sin pega u.u puta que es penca no tener dinero
tengo 4 saturns en caja, desde 60 lks!!!
150 por una saturn blanca en caja con el Nights (juego ultracomún, por muy bueno que sea) es demasiado, a no ser que se esté muy, pero muy desesperado por tener la consolasebasonic escribió:Sega saturn en caja nueva a 150 , nada mal pero estoi sin pega u.u puta que es penca no tener dinero
parece lista de precios congelada, es decir al mismo precio que cuando salieron (o incluso mas caros)
- Manuelink64
JAJAJAJAJA los precios son de locos o estan referenciados a 1994
debo reconocer que algunos estaban dentro del precio, pero el 90% costaba al menos el 200%
Saludos!
debo reconocer que algunos estaban dentro del precio, pero el 90% costaba al menos el 200%
Saludos!
- Capitan Harlock
- Contactar:
insisto, una Dreamcast Sega sport Nueva, NEGRA en 130lks es buen precio, en el año 1999 cuando compre mi primrra Dreamcast pague 130 lucas.... el sueldo minimo era de como 120 lucas, era harta Plata!!!
me encantaria tener esa DC
me encantaria tener esa DC
-
RigoHoward
Yo tuve la sega sports me costó 5 un cambalache por unos audifonos ocn microfono para ngage
, no no es weveo... el problema era que ya no leia discos, un ajuste al potenciometro y listoco jaja
AUnque esa misma DC la vendí después
AUnque esa misma DC la vendí después