APPLE PIPPIN ATMARK

Cerrado
Capitan Harlock
Contactar:

APPLE PIPPIN ATMARK

Mensaje por Capitan Harlock » Dom Mar 31, 2013 10:36 am

Estimados, tengo DOS Apple Pippin Atmark Nuevas en Caja en camino a Chile ( proxima semana) y pretendo vender una.
la consola esta NUEVA en CAJA, no esta sellada dado que la revise y probe antes de embarcar y asegurarme que este todo funcionando.

no la doy con juegos por que los pocos que pille son caros, pero los ISOS corren sin problema.

como saben es una maquina MUY rara, incluso en Asia, se vendio muy pero muy poco, dicen que su produccion no fue mas aya de una 45 mil unidades. por aca es una deconocida y pillar una por ejemplo en ebay es raro ( hay una de honk kong en 500 dolares mas envio).

la maquina desgraciadamente es cara, lo se , por eso no me puedo permitir dejarme ambas , quias venda las dos ....pero por ahora dejo una para el sitio si hay interesado despues despues, alos buitres de Mercadolibre o Ebay .

Valor $350.000- no acostumbro a vender en estos precios, ni yo la compraria, pero aunque no lo crea mi margen de ganancia aca, no supera las 30 lks.

mandar PM o aqui mismo...ABRAZO!!!!
Adjuntos
RIMG0217.JPG

Walky
Contactar:

Re: APPLE PIPPIN ATMARK

Mensaje por Walky » Dom Mar 31, 2013 2:10 pm

Tírala directamente a Ebay nomás, de seguro le vas a sacar más plata, la vas a vender más rápido y te van a putear menos, además hace rato que ML se está llenando de pendejos con cuentas falsas que te hacen perder el tiempo y a veces hasta plata ofertando sólo por molestar (por culpa de uno perdí la oportunidad de concretar una venta real por 280 lucas :? )

Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Capitan Harlock » Dom Mar 31, 2013 2:36 pm

las traje pensando en ebay.... pero es verdad lo de mercadolibre, la otra vez un weon me remato todo lo que tenia ala venta, un notebook, unos platos de bateria etc.... y calificaba negativo de inmediato!!!

eco_funk
Contactar:

Mensaje por eco_funk » Dom Mar 31, 2013 3:29 pm

lo de los pendejos es cierto, vienen de paginas de fb y de una que otra comunidad, es como la moda ser troll ultra truly maluli from hell, ebay is the way, menos malos ratos y tienes mas beneficios, aunque no tengo puta idea como sacar la plata despues XD

Yoru

Mensaje por Yoru » Dom Mar 31, 2013 4:36 pm

La plata se puede pasar de paypal a tu cuenta de banco, demora unos 2-5 dias y claramente, te cobran una comisión por ello.

En ebay, el único problema que yo eh tenido cuando e querido vender algo es que no me dejaba cobrar mas de 10 dolares de shipping, pero con algo tan grande, asumo yo que el shipping ira incluido en el precio de la consola.

El problema en Chile es que la gente quiere pagar precio de huevo por todo, quiere armarse una colección de museo por 5 lucas, y no están cocientes que eso no se pude. reclaman como si los vendedores robaran, pero en realidad, el coleccionismo es un lujo, no una necesidad básica del hombre, asi que a pesar de que a mi me duela y no tenga poder adquisitivo decente, esta bien que el mercado regule los precios, claramente igual hay gente que paga por cosas caras, pero los trolls suelen ser niños de liceo que jugaron toda la vida en emuladores y no saben lo que es comprar/cuidar/ conseguirse algo original

Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Capitan Harlock » Dom Mar 31, 2013 4:59 pm

se que esta maquina es rara y cara... de hecho aun me cuestiono haberlas conseguido ......

lo unico que quiero es desacerme de ellas, por que es harta plata metida en ellas, vere si las cambalacheo o quedan en buenas manos,

son unos Items UNICOS , muy raros y nuevos sellados? Imperdible!!!

Manuelink64

Mensaje por Manuelink64 » Lun Abr 01, 2013 1:49 am

demasiado alto ese precio, pero no faltara el que las compre...
sin embargo, ¿como inviertes en algo tan riesgoso, si te ofrece tan poco margen de ganacia?

no se porque creo que te costaron algo así como 200 lucas, porque por 30k de ganacia, nadie se arriesga. :roll:

todo esto en buena, ojala puedas venderlas. ;)

Saludos!

PD: consola rara y fome...solo si eres fan de DBZ o Sailor Moon

RigoHoward

Mensaje por RigoHoward » Lun Abr 01, 2013 1:55 am

Capitan Harlock escribió:... pero aunque no lo crea mi margen de ganancia aca, no supera las 30 lks...
Creo que eso debería quedar fuera de la publicación :P
Manuelink64 escribió: PD: consola rara y fome...solo si eres fan de DBZ o Sailor Moon
El Kincho es otaku :P

Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Capitan Harlock » Lun Abr 01, 2013 9:16 am

RigoHoward escribió:
Capitan Harlock escribió:... pero aunque no lo crea mi margen de ganancia aca, no supera las 30 lks...
Creo que eso debería quedar fuera de la publicación :P
Manuelink64 escribió: PD: consola rara y fome...solo si eres fan de DBZ o Sailor Moon
El Kincho es otaku :P
aca en Chile hay un puñado de tipos que coleccionan consolas de manera Hardcore..... no estan en el foro, estuvieron en Atarichile.... y tras una pelea mas con el senil.... se fueron. ellos coleccionan Hard, dificil y raro....

les he traido cosas que jamas imaginarian.

hasta un kits de desarrollos tiene uno de estos legionarios, se toman esto enserio es su Hobby......

Como les dije, estas maquinas las ofrecere aqui, ya tengo dos publicadas en Ebay y si aqui ala quincena nadie le intersa se va una a mercadolibre.

se que es cara, se que no es la cagada pero es un pedazo de historia que mucha gente quere olvidar.

a todo esto, la cambiaria cagado de la risa por Items Atari

Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Capitan Harlock » Lun Abr 01, 2013 12:53 pm

Manuelink64 escribió:demasiado alto ese precio, pero no faltara el que las compre...
sin embargo, ¿como inviertes en algo tan riesgoso, si te ofrece tan poco margen de ganacia?

no se porque creo que te costaron algo así como 200 lucas, porque por 30k de ganacia, nadie se arriesga. :roll:

Saludos!

la consola no es Tan cara, pesa mucho y el envio fue sumanente castigado. ademas ocupaba espacio volumeyrico sobrante que tenia a favor en un envio de Japon a Chile.... en fin..... sali para atras.....

me gustaria quedarme una para jugan Gunfam Tactics y Maraton un juegos FPS pre Halo de Bungie studios

renix

Mensaje por renix » Lun Abr 01, 2013 1:40 pm

Invitalos a Retronia....

Walky
Contactar:

Mensaje por Walky » Lun Abr 01, 2013 2:56 pm

Capitan Harlock escribió:
Manuelink64 escribió:demasiado alto ese precio, pero no faltara el que las compre...

Saludos!

la consola no es Tan cara, pesa mucho y el envio fue sumanente castigado. ademas ocupaba espacio volumeyrico sobrante que tenia a favor en un envio de Japon a Chile.... en fin..... sali para atras.....

me gustaria quedarme una para jugan Gunfam Tactics y Maraton un juegos FPS pre Halo de Bungie studios
Aquí tienes los Marathon para PC/Mac/Linux, llegar y jugar :D
http://source.bungie.org/

Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Capitan Harlock » Lun Abr 01, 2013 3:09 pm

Walky escribió:
Capitan Harlock escribió:

Saludos!

Aquí tienes los Marathon para PC/Mac/Linux, llegar y jugar :D
http://source.bungie.org/

me cagaste Walky!!!

Jugando Marathon en el pc en 3,2.1........

Cerrado