Consulta leds y botones

Todo lo que no calce en las secciones anteriores.
Responder
BatsZ

Consulta leds y botones

Mensaje por BatsZ » Vie May 22, 2015 5:12 pm

Bueno esto es una idea que se me ocurrió y no tiene que ver con consolas en si, pero si con electrónica y como soy nulo en eso pido ayuda D:

Verán empece a ir a un taller de escultura y creación de mascaras y mi primer proyecto vendría a ser una mascara de linterna verde o algo así. (aun no lo tengo claro, es lo que se me ocurrió)

El detalle electrónico esta en que quiero hacer que los ojos se iluminen pulsando un botón que no se vea en la mascara.

para ello pienso hacer lentillas en la parte de los ojos y que un led (1 por cada ojo) las ilumine pasando el cableado por dentro de la mascara (haré la de kyle rayner, ya que da mas espacio para trabajar por el grosor)

Donde topo es que mi idea es usar pila de reloj cables y led, pero no se si habrá algún porta-pilas pequeño para estas y algún botón pequeño también (como los de los gatillos de los controles yo creo) que pueda pillar en alguna tienda de electrónica, si no desarmar algún control y ver si resulta.

Agradecería cualquier tutorial o dato de los elementos que podría usar o que fueran mas pequeños y a prueba de gente no soldadora XD

:D

kiwa
Contactar:

Re: Consulta leds y botones

Mensaje por kiwa » Sab May 23, 2015 7:08 pm

podrias usar un portapila como lo de las placas madres Imagen

BatsZ

Re: Consulta leds y botones

Mensaje por BatsZ » Sab May 23, 2015 9:55 pm

Buena idea, :P veré si pillo uno de esos sin desarmar una placa, o en alguna placa usada y hago el experimento :P

Responder