en los Tiempos de Atari Chile, le compre una Jaguar al Jakko antes que se fuera a Canada, ( horriblemente cara pero queria una)me la compre y me puse a coleccionar cosas de JAG, me compre el CD tambien aca en chile en deremate.tras algunos problemas personales me dio la webada y la vendi. eso en el 2005,se la vendi al Sunny ( milton y parche saben de quien hablo) con el jag cd y un kilo de Juegos.
Años después 2013, aparece una jaguar en Mercadolibre , con los mismos juegos y todo como era la mia, veo que el vendedor y era el Sunny y lo llamo. " weon por que la vendes , ya yo la quiero" y le compro mi jaguar + mi jag cd. hahahaha
hace un par de años, cambie una Amiga cd 32 por esa Jaguar ( sin cd) y se fue a un tipo X que llego por Retrogames...la venta salio muy mal, la amiga era Pal, jamas pille el control..... en fin mal negocio
el dia de hoy, alguien me compro una Neo geo AES y me ofreció una Jag en parte de pago ( la jag salen muy bien en venta, creo que es una consola muy muy buscada) y el tipo la trae, Y ERA LA MIA!!!! la reconozco por que a esta altura ya tenia anotado el serial, por que todo esto ya era gracioso.
si bien tengo una Jaguar en caja boxed and stuff nuevita por ahi...... esta se queda conmigo, si la dejo ir..... dudo que vuelva....
como ven una historia de Amor