Mods de Thanks y Like
Mods de Thanks y Like
Hola!
Hay algo que siempre echo de menos en el foro de Retronia y es poder destacar un post con "thanks" y "like". Muchas veces me quedo con las ganas porque:
a) Publicar una respuesta para agradecer o apoyar es muy ruidoso
b) A lo largo se pierde el contexto de ese tipo de respuestas
Si les tinca, me podría encargar de habilitarlos.
Saludos!
Hay algo que siempre echo de menos en el foro de Retronia y es poder destacar un post con "thanks" y "like". Muchas veces me quedo con las ganas porque:
Saludos!
Re: Mods de Thanks y Like
Me parece Excelente... Vitoco tiene pendiente documentar (y eso que les insistí antes) los mods que ha hecho a esta versiòn del foto, que esta pidiendo actualización, y podríamos agregar eso...
Coordina con él...
Lo otro es montar retronia alguna vez sobre algo como Humhub.org... aunque perdería esa magia del formato de foro....
Coordina con él...
Lo otro es montar retronia alguna vez sobre algo como Humhub.org... aunque perdería esa magia del formato de foro....
fcatrin escribió:Hola!
Saludos!
si, seria entrete,,, te ganaste un "like"

jaj Thanks a Renix y Like a Toledo
MP a Vitoco
MP a Vitoco
y pa que mas? yo creo que con la pagina de FB es mas que sufiente.
estaba probando y no me gusto... se pierde orden en humhub pq tiene limitadas opciones de agrupacion de temas...
Respondido...fcatrin escribió:MP a Vitoco
Ya recuperé la info que necesitaba... quedo a la espera de instrucciones de acuerdo a lo que dije en la Bitácora.