Ex Nes_milio ... vive en pleno centro... el se paleteó con el reparto...toledo escribió:y de donde es el nico????
Base Base Majeto Lendo.. Retroventa Verano 2013 BBB
Re: Base Base Majeto Lendo.. Retroventa Verano 2013 BBB
Les tengo una mala noticia. Fui a retirar la maleta, todo bien, volvía feliz y me asaltaron. Resultado: no querían la camioneta, ni mi teléfono ni nada, solo se llevaron la maleta, como si estuvieran dateados. Lo siento mucho.
Spoiler: MOSTRAR
renix escribió:Ex Nes_milio ... vive en pleno centro... el se paleteó con el reparto...toledo escribió:y de donde es el nico????
se peleteoo con el reparto? o sea ira a dejarlo a la casa, que bien !!!
eeeehh.. no, hay que ir a su casa... pero no hay shipping por pagar
jajajajaja
jajajajajajajajajaNicolas escribió:Les tengo una mala noticia. Fui a retirar la maleta, todo bien, volvía feliz y me asaltaron. Resultado: no querían la camioneta, ni mi teléfono ni nada, solo se llevaron la maleta, como si estuvieran dateados. Lo siento mucho.
En otras condiciones podría pensar en un "delivery" a domicilio (o lugar de encuentro), pero ahora ando en plan de hombre ocupado, con dos hijas perro, cambiandome de casa, con un ojo operado (laser)... por ello, solo retiro en mi casa 
(De buenas ganas me quedaba con toda la maleta, vienen muchas cosas interesantes)
(De buenas ganas me quedaba con toda la maleta, vienen muchas cosas interesantes)
yo creo que la próxima semana iré a molestarte por mis cachureos, asi que te avisare por mp
saludos y gracias!
saludos y gracias!
Pretendo ir hoy a buscar lo mío. No tengo certeza aún (debo pedir permiso, ¡hoy estoy de aniversario!).
En todo caso, yo podría acercar cosas a Providencia (metro Tobalaba), pero mi horario no es mucho mejor al de Nicolás. Qué avisen los interesados.
En todo caso, yo podría acercar cosas a Providencia (metro Tobalaba), pero mi horario no es mucho mejor al de Nicolás. Qué avisen los interesados.
- miltonshows
Wena onda el nico por la cresta. estoy seguro que se compra un paño y el domingo en los cachureos revende

A mi me queda impecable tobalaba!!!!vitoco escribió:Pretendo ir hoy a buscar lo mío. No tengo certeza aún (debo pedir permiso, ¡hoy estoy de aniversario!).
si pudieras vitoco te lo agradeceria.!!!
Por lo mismo voy hoy!!!!miltonshows escribió:Wena onda el nico por la cresta. estoy seguro que se compra un paño y el domingo en los cachureos revende![]()
![]()
![]()
Siempre y cuando no sea un teclado Yamaha o un monitor CRT. Voy a patita desde mi pega.toledo escribió:A mi me queda impecable tobalaba!!!!
Nico, toma nota... yo me desconecto a las 18:00 hrs.
Ok, entonces Vitoco tiene autorización para llevarse las cosas de Toledo. Perfecto.
Y no, no venderías las cosas con un paño... (me las quedaría)
Y no, no venderías las cosas con un paño... (me las quedaría)
Me envio un plasma y dos tv de 21"
Vale...toledo escribió:un grabador williem y un cartucho , peso máximo 300 grs y dimensiones menos de 10x10x10cms
¿Alguien más?
Felicidades y anda mañana...vitoco escribió:Pretendo ir hoy a buscar lo mío. No tengo certeza aún (debo pedir permiso, ¡hoy estoy de aniversario!).
dame tu fono y direccion, quiza pase mañana
saludos
saludos
Templar, respondido el MP.
Entregado el contrabando a Vitoco (lo que le correspondía más lo de Toledo).
Gracias... les heche los pitos que eko me hecho en mi baku para que los repartanNicolas escribió:Templar, respondido el MP.
Veo que mandaste de todo, y hasta pitos, pero parece que te olvidaste de los discos de OSX.
(será la edad?)
(será la edad?)
Cmm si, eso era... sabia que faltaba algo... manan voy a cobrar mi sueldo y te los envío...Nicolas escribió:Veo que mandaste de todo, y hasta pitos, pero parece que te olvidaste de los discos de OSX.
(será la edad?)