compro chip aladdin xbox clasica (cerrar comprados afuera)
- eco_funk
- Contactar:
compro chip aladdin xbox clasica (cerrar comprados afuera)
eso, compro chip ahora ya, ojala en stgo. porfa dejen precio.
saludios :3
saludios :3
Última edición por eco_funk el Mié Dic 24, 2014 3:28 pm, editado 1 vez en total.
- eco_funk
- Contactar:
Re: compro chip aladdin xbox clasica
alguien?
- NicolasBeg
Estan re-escaso ya los chips, incluso afuera.., hay afuera a todo esto? en cuanto los venden?
lo otro; solo te recomiendo los chip para desbloquear los modelos de xbox 1.6, todos los anteriores se pueden desbloquear por Mod, y es lo mismo que tener un chip.
lo otro; solo te recomiendo los chip para desbloquear los modelos de xbox 1.6, todos los anteriores se pueden desbloquear por Mod, y es lo mismo que tener un chip.
Es para colocar el LCD a la negrita ??? Y pensar que hace unos años dstaban a 3 lucas en DX 
Karonte puede que tenga, el los vendia en ML... Mandale MP
Karonte puede que tenga, el los vendia en ML... Mandale MP
dada la escacès no está a mal precio, antes estaba como a 27 lucas...
- eco_funk
- Contactar:
si vi los de ml, bueno no me queda otra que traerme unos cuantos chips de afuera :v
cuando lleguen los publicare :3
cuando lleguen los publicare :3
como los publicare, manda el link 
- eco_funk
- Contactar:
tengo que buscar un vendedor conveniente , en taobao he visto varios pero nunca lo he usado. al menos ahora aceptan paypalrenix escribió:como los publicare, manda el link
Eco, yo tengo uno. Lo usé para desbloquear una gorda y lo dejé por si necesitaba alguno. Por el momento no lo estoy usando. Podría cambiaroo por algo interesante.
- eco_funk
- Contactar:
que seria algo interesante asi por ser?PeterGT escribió:Eco, yo tengo uno. Lo usé para desbloquear una gorda y lo dejé por si necesitaba alguno. Por el momento no lo estoy usando. Podría cambiaroo por algo interesante.
tengo unos mini pc con puerto lpt1 que en una de esas te resultan interesantes :3
Eko me mandó dos de esos mini pc peter y son mas modernos que los que tenemos... Unos traem sata y otros salida de video compuesto incluso...
-
lex_luthors
compadre eco yo tbm tengo uno y con el adaptador sata, los compre para mi xbox pero jamas se ha dejado de funcionar bien, se podria cambiar por algo interesante , claro si no es que te va bien con petergt.
- eco_funk
- Contactar:
pero los que te envie a ti estan incompletos, les falta hdd y fuente, mira el que deje ahora en las fotos de fbrenix escribió:Eko me mandó dos de esos mini pc peter y son mas modernos que los que tenemos... Unos traem sata y otros salida de video compuesto incluso...
no se las spect de estos pero al menos andan, no tienne ventilador asi que ni ruido meten andan en base a linuxlex_luthors escribió:compadre eco yo tbm tengo uno y con el adaptador sata, los compre para mi xbox pero jamas se ha dejado de funcionar bien, se podria cambiar por algo interesante , claro si no es que te va bien con petergt.
link >>> https://www.facebook.com/media/set/?set ... c59cb8577f
-
lex_luthors
cualquier cosa menos pcs, tengo un monton,
aunque una rasberri pi no estaria mal solo por el soporte full duplex spi.
- eco_funk
- Contactar:
pero estos son mini pcs :vlex_luthors escribió:cualquier cosa menos pcs, tengo un monton,aunque una rasberri pi no estaria mal solo por el soporte full duplex spi.
las raspberri las aprecio mucho como para cambiarlas por el chip, prefiero esperar el mes y comprarlo afuera
-
lex_luthors
por el chip'y mas plata po eco! por una rasberri pi, o te vendo el chip, le pones un precio que valga la pena levantarme, empaquetarlo, tomar el colectivo ir a turbus cargo.
O te puedo cambiar una cubieboarsd a10 + el chip por una rasberri pi.(la cubieboard vale mas que la rasberri en todo caso).

O te puedo cambiar una cubieboarsd a10 + el chip por una rasberri pi.(la cubieboard vale mas que la rasberri en todo caso).
- eco_funk
- Contactar:
Re: compro chip aladdin xbox clasica (cerrar comprados afuer
al final los compre afuera