Jajajaja fenomenos "poltergeist" pero es lo mas raro que me ha tocado leer en un post mio de ventas!!!Lander escribió:Raro, yo vi una mina semi desnuda en ves de esa foto.
Bueno, debe ser mi historial o algo así D:

Jajajaja fenomenos "poltergeist" pero es lo mas raro que me ha tocado leer en un post mio de ventas!!!Lander escribió:Raro, yo vi una mina semi desnuda en ves de esa foto.
Jajajajaa es foto es notable... Renix marco un antes y un despues luego de esa foto... jajajaCaReCoiN escribió:¿Habrá sido esta?Lander escribió:Raro, yo vi una mina semi desnuda en ves de esa foto.
Spoiler: MOSTRAR
Dejala piola po wnrenix escribió:A carecoIn le encantan mis musculosjajajjajaja
Es un recurso infinitamente explotable... como esterenix escribió:Pero si voh ponis la foto cada 6 meses wekereke
Tengo solo malasrenix escribió:Polter vendeme una disketera para atari st, buena o mala... Te lo agradeceria un monton...
La audigy2 zs esta espectacular.... la instalé de una en mi pc. Ahora me falta probarla en modo 7.1Poltergeist escribió:Se fue la Audigy 2Zs y la SB live
Buena, la esta ocupando con windows 7 - 8?PeterGT escribió:La audigy2 zs esta espectacular.... la instalé de una en mi pc. Ahora me falta probarla en modo 7.1
Me alegro que la esté disfrutando estimado... !!!!!PeterGT escribió:La audigy2 zs esta espectacular.... la instalé de una en mi pc. Ahora me falta probarla en modo 7.1Poltergeist escribió:Se fue la Audigy 2Zs y la SB live