saludos!

fcatrin escribió:Casi tan escaso como el gamepad de PC Engine!
Estaba en 2 lucas y no lo compraste????? No puedo creer eso....toledo escribió:fcatrin escribió:Casi tan escaso como el gamepad de PC Engine!
yo de gil no lo compre en la feria la otra vez, costaba 2 lukas, en fin ahora me arrepiento, pero bueno... la esperanza es lo ultimo que se pierde.
pase, pregunte el valor y dije despues lo compro.... al rato despues habia desaparecidoPoltergeist escribió:Estaba en 2 lucas y no lo compraste????? No puedo creer eso....toledo escribió:fcatrin escribió:Casi tan escaso como el gamepad de PC Engine!
yo de gil no lo compre en la feria la otra vez, costaba 2 lukas, en fin ahora me arrepiento, pero bueno... la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Es que ese despues lo compro es aun peor.... jajaja era evidente que no iba a durar hasta que volvieras... no a ese precio...toledo escribió:pase, pregunte el valor y dije despues lo compro.... al rato despues habia desaparecidoPoltergeist escribió:Estaba en 2 lucas y no lo compraste????? No puedo creer eso....toledo escribió:fcatrin escribió:Casi tan escaso como el gamepad de PC Engine!
yo de gil no lo compre en la feria la otra vez, costaba 2 lukas, en fin ahora me arrepiento, pero bueno... la esperanza es lo ultimo que se pierde.![]()
me paso por gil
El problema es que son todos PAL.fcatrin escribió:En http://www.ebay.co.uk encuentras varios, pero parece que allá también son escasos!!