Mensaje
por vitoco » Jue Oct 02, 2014 3:07 pm
Sólo para llevar un registro: alcanzamos los 20.000 posts con 222 usuarios registrados.
Pero lo que me convoca es precisamente el tema del registro de usuarios. Si bien con el mod para justificar el registro se disminuyó notablemente el intento de registro de spammers, ultimamente están apareciendo nuevos que sí intentan registrarse, aunque con "basura" en la cháchara (debe ser info hash que les indica el éxito en el registro).
Observando las conexiones de usuarios, se puede ver que frecuentemente hay conecciones de "invitados" (usuarios no registrados) escribiendo una publicación (que no llega a ningún lado, pero el foro se los permite y al final pregunta las credenciales). Investigué un poco para ver si es posible remover el botón para publicar temas nuevos cuando se es invitado, pero no tengo nada definitivo.
Lo que sí tengo claro es que debemos actualizar la versión del foro, pero no es simple por el mod que puse, ya que lo instalé en caliente (la versión original estaba sólo en inglés) y deberé recrear el instalador para poder aplicarlo en la versión más reciente.
PD: En lo personal, acabo de superar los 900 posts... casi el 5% del total!!!