jajaja para que te picas viewtopic.php?f=7&t=17renix escribió:ya, encontre un wn mas picado que yo... miltonshows... había encontrado uno mas cuma que yo también... rigohoward... pero ya me ganaron... los dos... jajajajajaja
Base Base Majeto Lendo.. Retroventa Verano 2013 BBB
- miltonshows
Re: Base Base Majeto Lendo.. Retroventa Verano 2013 BBB
Me interesa el Kit Adaptador SD para Commodore 64 SD2EIC (Emula disketera) con Doughter Board (Conectores EIC), te mando MP para que coordinemos.
Ok, es tuyo foxer... datos enviados...foxer escribió:Me interesa el Kit Adaptador SD para Commodore 64 SD2EIC (Emula disketera) con Doughter Board (Conectores EIC), te mando MP para que coordinemos.
oye esos cassette mp3 funcionan con atari? los probaste?
Con commodore probé y funciona (wav monofonico para casettera monofonica).. voy a probar siguiendo el tutorial de atari games chile
www.retronia.cl/foro/viewtopic.php?f=6&t=194
www.retronia.cl/foro/viewtopic.php?f=6&t=194
Dos dudas el easy flash c64.... es para cagar juegos y programas??? cuanta memoria tiene??
PD: cuanto vale un commodore 64??????
PD: soy nulo en esta maquina
PD: cuanto vale un commodore 64??????
PD: soy nulo en esta maquina
Es un multicart... puedes cargar casi cualquier cosa.... tiene un handler como el de la memory card atari que convierte el cartucho en una unidad de disco y desde ahi carga los juegos (si se requiere)
Tiene 1 mbit en total.
Un c64 en buen estado solo esta entre 20 y 30 lucas... disketera lo mismo... casettera 5 a 8 lucas... pero ahi conviene la dupla easyflash y sd2iec....
Tiene 1 mbit en total.
Un c64 en buen estado solo esta entre 20 y 30 lucas... disketera lo mismo... casettera 5 a 8 lucas... pero ahi conviene la dupla easyflash y sd2iec....
Van camino a Santiasco todas las cosas en una maleta con un amigo... Él le pasará la maleta a Nicolas que vive super centricamente y asi podrá repartir. Tuve que desempacar si algunas cosas para que todo cupiese en la maleta...
Eko_funk tu pack va a san felipe desde santiasco mañana o pasado.
Milton, la xbox que te regale aun no la desbloqueo, te la mando en unos dias mas (sin reclamar porque es regalo y sino te hecho al agua
)
Saludos y me avisan por acá cuando tengan su pack...
Eko_funk tu pack va a san felipe desde santiasco mañana o pasado.
Milton, la xbox que te regale aun no la desbloqueo, te la mando en unos dias mas (sin reclamar porque es regalo y sino te hecho al agua
Saludos y me avisan por acá cuando tengan su pack...
llegan hoy? para coordinar con nicolas entrega para hoy (me voy al sur y quiero llevarme mi android pc xD)
PD: renix wn el dgo llamame o hablame por face y acuerdame de las cosas que te debo desde el sur
saludos
PD: renix wn el dgo llamame o hablame por face y acuerdame de las cosas que te debo desde el sur
saludos
- miltonshows
estoi es uan estafa nicolas me vende todas mis cosas a 2390 porque segun el eso cobran en turbus por envio XD
na es broma gracias renix, podre empezar a trabajar en ese arcade

El shipping les salio $0 asi q no weis milton 
- miltonshows
si fue buena esperar asi me ahorro unos pesosrenix escribió:El shipping les salio $0 asi q no weis milton
¿NES_M^H^H^H^Hicolas nos avisará por MP?renix escribió:Van camino a Santiasco todas las cosas en una maleta con un amigo... Él le pasará la maleta a Nicolas que vive super centricamente y asi podrá repartir.
yo les aviso cuando la maleta este en santiago... manana en la manana estara....
La maleta esta en Santiasco y ya le señalé por MP a Nicolas donde ir a buscarla.... espero disfruten de sus cachibaches y les agradezco su paciencia amigos retronianos... cualquier problema por el topic de feedback... gracias Nico por repartir las cosas...
Vienen mis cosas en esa maleta misteriosa? 
Es la misma maleta Renix?
- miltonshows
¿Que cosas para mi vienen en esa maletita?

Todo menos la xbox, voy a desbloquearla junto a la que le de a manuelink... con él... Sip.. asi que ahora webea al Nico... jajajajajajamiltonshows escribió:¿Que cosas para mi vienen en esa maletita?![]()
![]()
![]()
![]()
y de donde es el nico????