A presentase se ha dicho !!!!
Re: A presentase se ha dicho !!!!
Tremendo currículum, Felipe... Interesantes tus animaciones.
Bienvenido y siga consultando y aportando experiencia.
Bienvenido y siga consultando y aportando experiencia.
Bienvenido Felipe... Que entretenido lo que estudiaste... A ver si nos ayudas a generar las demos intro de retronia que faltan
Yo te ayudo con el mod de top load... Voy a fabricar la
Plaquita y te regalo unas cuantas.
Saludos
Renix

Yo te ayudo con el mod de top load... Voy a fabricar la
Plaquita y te regalo unas cuantas.
Saludos
Renix
Oh buenísimo!! yapo yo feliz de ayudarlos en lo que sea =)
Gracias vitoco, espero aprender y aportar en lo que pueda
- Manuelink64
Usted Felipe, cumple con el perfil que necesitamos en este sitio
amor por lo retro y por modificar o entender como funcionan las cosas...
todos aca somos medio "girosintornillos", así que pregunte lo que sea,
que siempre le tenderemos una mano robótica.

Saludos!

amor por lo retro y por modificar o entender como funcionan las cosas...
todos aca somos medio "girosintornillos", así que pregunte lo que sea,
que siempre le tenderemos una mano robótica.

Saludos!
Re: [Campaña] Una tele para el mundial
Saludos a todos.. soy nuevo en el foro; siempre lo vi desde afuera pero ahora quisiera poder participar y poder compartir experiencias, adquirir conocimientos y, por que no, poder aconsejar si se llega el caso.
Un abrazo a todos!
Un abrazo a todos!
Hola a todo el mundo! Soy un ente apasionado de los videojuegos desde que tenía 6 años cuando me regalaron mi 800XL en navidad desde Falabella Ahumada (y sigo en estas lides con mi XBOX 360 y PS3)
Hubo un tiempo en el cual vendí mis cosas por juegos de PSX, pero he ido recuperando de a poco mis cosas antiguas (y también tengo varios vinilos!).
Saludos!

Saludos!
Bienvenido Traxtor... espero revivas y nos cuentes tus anecdotas 8biteras...
- Manuelink64
Bienvenido, pase mas seguido y paselo bien!Traxtor escribió:Hola a todo el mundo! Soy un ente apasionado de los videojuegos desde que tenía 6 años cuando me regalaron mi 800XL en navidad desde Falabella Ahumada (y sigo en estas lides con mi XBOX 360 y PS3)Hubo un tiempo en el cual vendí mis cosas por juegos de PSX, pero he ido recuperando de a poco mis cosas antiguas (y también tengo varios vinilos!).
Saludos!
-
Ok, vi en un post de ventas que hay que presentarse, bueno, o ando vendiendo, pero cumpliré con el protocolo, la verdad es que soy al parecer "retro gamer" mis gustos por jugar videos juegos van desde el atari 2600 (game watch series tambien) hasta el play station 2, reconozco que hay juegos la raja de PS3 y otros, pero para mi demasiado moderno, algo que a mis 33 años, mi cerebro al parecer rechaza, soy de viña, estoy actualmente armando mi propia colección, por motivo personales para recuperar una parte de mi infancia que lamentablemente tengo "herida" por decirlo de alguna manera, y eso, un gusto gente y "continue"....
¡Bienvenido!
No eres el único que no engancha con juegos actuales. Yo me complico con juegos que usan más de un botón
Si pillas consolas en dudoso estado, acá te darán una manito para restaurarlas.
No eres el único que no engancha con juegos actuales. Yo me complico con juegos que usan más de un botón

Si pillas consolas en dudoso estado, acá te darán una manito para restaurarlas.
-
Hola a todos. Mi nombre es Sebastián, en algún momento intenté coleccionar consolas, pero por falta de dinero y tiempo desistí. Actualmente solo conservó mis favoritas: SNES y GameBoy Color.
Aparte de jugar me gusta el desarrollo de vídeo juegos, aunque hace unos buenos años que no hago nada.
Bueno eso sería brevemente
Aparte de jugar me gusta el desarrollo de vídeo juegos, aunque hace unos buenos años que no hago nada.
Bueno eso sería brevemente

Bienvenido Sebastián.
Podrias contarnos un poco mas de la faceta de desarrollador?
Saludos!
Podrias contarnos un poco mas de la faceta de desarrollador?
Saludos!
Eso! cuenta más!
A ver si Sebastián se anima con hacer algo retro... al menos que me ayude con mi propio proyecto 

el frutal (le decíamos así en nuestras tierras) es un gran amigo mio de hace años, juntos tenemos un antiguo proyecto que se llama Arkathon, lo acabo de buscar en google y aparece al tiro
http://pygame.org/project-Arkathon-2329-.html
https://github.com/brutalchrist/arkathon
http://sourceforge.net/projects/arkathon/
Lindo verlo por acá compadre, hacete tiempo pa ir a la junta

http://pygame.org/project-Arkathon-2329-.html
https://github.com/brutalchrist/arkathon
http://sourceforge.net/projects/arkathon/

Lindo verlo por acá compadre, hacete tiempo pa ir a la junta

Hola a todos, mi nombre es Patricio, hace algun tiempo estoy dando vueltas por aqui, aunque aun no me habia presentado jajaja XD, mmm tengo algunas consolas retro ya que me gusta mucho toda esa onda, no se soy mas nostalgico en ese aspecto, quizas por que cuando chico no tuve ninguna consola y ahora quiero jugar lo que me perdi en su tiempo 
Un abrazo a todos, el foro es excelente, saludos

Un abrazo a todos, el foro es excelente, saludos

Bienvenido BatsZ, muchos acá tenemos tu experiencia de no haber tenido alguna cosa de niños lo que nos dejó con el síndrome de Peter pan, que es algo muy bueno la verdad... Para todo ámbito en la vida...
Un abrazo
Renix
Un abrazo
Renix
Buenas tardes, como lo primero es lo primero!!! vengo a presentarme
Mi nombre es Ricardo tengo 24 años y llegue aqui al igual que la mayoria.. me encantan las Maquinas Arcade, los juegos en general, hace unn tiempo quería coleccionar todas las consolas "Retro" pero quede corto de Dinero y de Espacio... pero aun conservo una Super Nintendo, GameBoy Color, GameBoy Advance y un GameBoy Pocket creo... la consola favorita de todos los tiempos para mi es la Sega Dreamcast fue una consla revolucionaria, pero a la vez tenia mucho de juegos arcade, muchos juegos de pelea y de plataforma.... mi favorito hasta el dia de hoy es el Bomberman Online jajajja puedo pasar horas jugando de dos o mas personas y me divierte muchisimo....
Espero aportarcon los conocimientos que tengo y si puedo ayudar a alguien en algo, soy materia a disposición.
ahhhh olvidaba comentar que soy dibujante tecnico, por ende si alguien necesita cubicar o hacer un modelo 3D de alguna maquina arcade, lo ayudo con gusto
Saludos
McRamac
Mi nombre es Ricardo tengo 24 años y llegue aqui al igual que la mayoria.. me encantan las Maquinas Arcade, los juegos en general, hace unn tiempo quería coleccionar todas las consolas "Retro" pero quede corto de Dinero y de Espacio... pero aun conservo una Super Nintendo, GameBoy Color, GameBoy Advance y un GameBoy Pocket creo... la consola favorita de todos los tiempos para mi es la Sega Dreamcast fue una consla revolucionaria, pero a la vez tenia mucho de juegos arcade, muchos juegos de pelea y de plataforma.... mi favorito hasta el dia de hoy es el Bomberman Online jajajja puedo pasar horas jugando de dos o mas personas y me divierte muchisimo....
Espero aportarcon los conocimientos que tengo y si puedo ayudar a alguien en algo, soy materia a disposición.
ahhhh olvidaba comentar que soy dibujante tecnico, por ende si alguien necesita cubicar o hacer un modelo 3D de alguna maquina arcade, lo ayudo con gusto

Saludos
McRamac
¡Bienvenido Ricardo!
Paséate por todo el foro. No dudes en consultar o retomar temas viejos. Siempre sale algo "nuevo" en que todos pordemos aprender.
Paséate por todo el foro. No dudes en consultar o retomar temas viejos. Siempre sale algo "nuevo" en que todos pordemos aprender.