Estoy en Japon de Nuevo..........
Re: Estoy en Japon de Nuevo..........
Si, yo quiero ir a Korea... me gustaria mucho saber que hay q hacer...
Ahí basta con saber el Gangnam Style, mi papá fué y llegó con esa cuestión de ringtonerenix escribió:Si, yo quiero ir a Korea... me gustaria mucho saber que hay q hacer...

-
Wajajaja Walky ql troll 
Pero de verdad hace rato que me entusiasma la idea de ir a visitar algún país asiático.

Pero de verdad hace rato que me entusiasma la idea de ir a visitar algún país asiático.
- Manuelink64
somos dos (y quizás varios de aca) deberíamos hacer algún especie de tour, así se abaratan costos,RigoHoward escribió:Wajajaja Walky ql troll
porque andar solo por alla, es para que te pillen los Yakuzas y termines desnudo frente a
alguna cámara transmitiendo en vivo por internet para un grupo de degenerados con dinero.

¿cuanto costara una Aidoll?

Saludos!
Bueno señores, hora de poner un poco de orden:
Creo que el amigo Capitán se está pasando con la oferta, pero tenemos que definir un poco mejor la situación para que todos ganemos y no complicarle la vida al amigo (como dicen, "no se trata de matar la gallina de los huevos de oro"). El primer paso es definir el precio por kilo a pagar, para que lo tengan en cuenta.
Es la parte fácil del asunto: El envío sale 80 mil por 10 kilos, lo que quiere decir que cada kilo puesto en Chile debería costar 8 lucas.
¿Consideramos aduanazo y luego devolvemos el dinero en caso de pasar piola?
¿De cuanto sería el aduanazo? (Según mi experiencia es algo así como un 20% a añadir, es correcto o no?)
Hasta ahora los interesados (eventuales) irían así:
Renix: Saturn model 2, MSX2 Sony
Redw1ne: Famicom
Pelon: Famicom Disk System
IDK: NeoGeo AES y Famicom Disk System
Templar: NeoGeo AES con control arcade
Yoru: Saturn
Manuelink: Aidoll (naaa, que se busque una novia!)
A los interesados en traer cosas les recomiendo buscar los pesos aproximados de los pedidos.
Como referencias, algunos pesos:
Saturn: 2,5 Kg
MSX2 Sony: 5 Kg (Referencia del Hitbit HB75B en caja)
Famicom: < 1KG
FDS: 1,2 Kg (unboxed) y 1,6 KG (boxed)
NeoGeo AES: Ni idea.
Preguntas para Capitan:
1- ¿Cuando tendríamos que depositar? (plazos máximos para concretar operación)
2- ¿Como prefieres que se maneje el tema? Depósitos en tu cuenta personal de cada comprador (valor item + envio + eventual aduanazo) o coordinación entre compradores y solo un depósito?
Creo que el amigo Capitán se está pasando con la oferta, pero tenemos que definir un poco mejor la situación para que todos ganemos y no complicarle la vida al amigo (como dicen, "no se trata de matar la gallina de los huevos de oro"). El primer paso es definir el precio por kilo a pagar, para que lo tengan en cuenta.
Es la parte fácil del asunto: El envío sale 80 mil por 10 kilos, lo que quiere decir que cada kilo puesto en Chile debería costar 8 lucas.
¿De cuanto sería el aduanazo? (Según mi experiencia es algo así como un 20% a añadir, es correcto o no?)
A los interesados en traer cosas les recomiendo buscar los pesos aproximados de los pedidos.
Preguntas para Capitan:
2- ¿Como prefieres que se maneje el tema? Depósitos en tu cuenta personal de cada comprador (valor item + envio + eventual aduanazo) o coordinación entre compradores y solo un depósito?
- Capitan Harlock
- Contactar:
RigoHoward escribió:Oiga kincho, le tengo una consultación sobre el país del sol naciente jaja
Dada su experiencia nos podris relstar de forma breve que consideraciones hay que tener para ir para alla, onda como abordar costos, idiomas, donde ir, que dificultades se tienen y ese tipo de cosas
me gustaría saber de tu propia experiencia
para venir a japon los chilenos no necesitan Visa, solo passaporte un pasaje de vuelta y "demostrar" solvencia economica proprcional alos dia que estaras, puedes estar hasta 90 dias renovables...
aunque jamas nadie me ha rpeguntado cuanta plata tengo y solo esta vez alguien me prgunto donde me quedaria, y me pidio documentos, le dije que mi esposa que estaba en el otro modulo de inmigracion los tenia y el chino me miro y dijo...no se preocupe.
valores, si tienes visa de USa, desde 600 lks el pasaje con unas 39 horas de viaje XD.
por europa he usado Airfrance 27 horas y lan +Japan airlines 32 horas.
el alojamiento es caro, por lo que arriendo un departamento y cocino yo mismo, a avecs como fuera, pero como el yen esta a 5.5 en chile es ta muy convejiente y comer esta barato.
hay mucho lugares donde alojar, yo soy medico comodo.... asi que no soy dato.
idioma, yo uso Ingles, y arriendo previo un aparato llamado pocket wifi por un me sque retiro y devuelvo en el aeropuerto, que no es nada menos que un modem wifi 4g con 40 megas de subida lineales.... y cobertura en todo japon y aguanta hasta 5 aparatos ( mi mac, mi ipad, el cel mio y el de mi señora).... sale como 70lks el mes y con eso me manejo en mapas, metro y traductores.
esop..
- Capitan Harlock
- Contactar:
Nicolas escribió:Bueno señores, hora de poner un poco de orden:
Preguntas para Capitan:
tengo una pesa digital aca que compre ( es que ando de compras para mi shop y el de mi esposa)
la idea es la siguiente:
le doy el precio usted deposita en mi cuenta ( la verdad ña de mi señora hahah) le compro, le mando fotos y videos aca de que la wea funciona , la otra vez use las consolas mientra estuve en chile la unica manera de probarlas por que si no una ve en chile cagamos asi e di cuenta que mi FC dual estaba mala y la cambie.
compro una caja en japan Post, la cargo con los pedidos , y ese costo de envio lo comparten entre los dueños de las cosas que van en la caja.
la Aduana es problema suyo, necesitara una paresona de confianza que reciba las cosas , puedo ayudar a declarar un valor menor con boletas japos . para que en caso de Paguen menos. pero el aduanazo lo ben ustedes en caso de.
yo mande una 3do una neo geo cd y una saturn en caja ,mas juegos y maquetas de anime 8 kg me salio 80lks y llego ami casa de una. en tres semans con traking number.
lo unico que les pedire es lo siguiente.
ir a akihabara me salen 3 lucas en metro, tiempo tengo en las mañanas...... que usted me deposite y yo sque la plata aca me sale con una comicion del 10 dolares ppor cada giro por lo cual idealmente depositen todos juntos para sacar UNA VEZ, el Yen aca lo convierte 6.5 pesos por cada yen ( una lata por que en chole estaban 5,5).
mi Sype es kinchonekki ahi estoy siempre.
consultas adelante
- Capitan Harlock
- Contactar:
lo otro es que no he visto TANTAS neo geo AES , he visto solo dos
no entendi mucho, consolidando plata cuanto me saldria en total la FDS trayendola solo ? xD(a esta hora estoy bien nembo)

Disculpen por subirme tarde al tema...
Hay alguna posibilidad de conseguir una X68000?
Hay alguna posibilidad de conseguir una X68000?
- Capitan Harlock
- Contactar:
en electronic town hay varias tiendas de computadores viejos, que se venden literalmente AL KILO.
tambien hay computadores MUY MUY baratos, loc ompònentes como provesadopres y rams de venden al Kilo tambien o por ciento.
Un mac book Air , que en chile vale 599, aca 350lks. y eso que no hablo de las tiendas se de gunda mano....donde las weas estan igual que nuevas
tambien hay computadores MUY MUY baratos, loc ompònentes como provesadopres y rams de venden al Kilo tambien o por ciento.
Un mac book Air , que en chile vale 599, aca 350lks. y eso que no hablo de las tiendas se de gunda mano....donde las weas estan igual que nuevas
CApitan!!! gracias de antemano!!! mi mayor pregunta es el FFVI para SFAMICON y una FAMICOM, me gustaría saber los precios del deposito, para entrar a negociarlo, el envio hay que ver si quieren todos un envio comunitario pagando por parte de peso que se mande, o si se hacen envíos pequeños etc.. ami por logística me acomoda que venga con el pedido de todos o de algún usuario de confianza.
- Capitan Harlock
- Contactar:

items que compre hoy dia.....aers si compro dos neos geos pocket mas que me pidio un amigo.
estas a 25 lks...
Última edición por Capitan Harlock el Mar Feb 26, 2013 6:25 am, editado 1 vez en total.
Uuuuuuuuhhhhh.....
-
Yo quiero el macross de famicom T_T
Also
Me prendi, voy a juntar platita y pegarme un viajecillo
En promedio cuanto saldrá una estadía de 2 semanas??
Also
Ese precio es sólo de ida?? o (iluso) ida y vuelta?Capitan Harlock escribió: para venir a japon los chilenos no necesitan Visa, solo passaporte un pasaje de vuelta y "demostrar" solvencia economica proprcional alos dia que estaras, puedes estar hasta 90 dias renovables...
aunque jamas nadie me ha rpeguntado cuanta plata tengo y solo esta vez alguien me prgunto donde me quedaria, y me pidio documentos, le dije que mi esposa que estaba en el otro modulo de inmigracion los tenia y el chino me miro y dijo...no se preocupe.
valores, si tienes visa de USa, desde 600 lks el pasaje con unas 39 horas de viaje XD.
por europa he usado Airfrance 27 horas y lan +Japan airlines 32 horas.
el alojamiento es caro, por lo que arriendo un departamento y cocino yo mismo, a avecs como fuera, pero como el yen esta a 5.5 en chile es ta muy convejiente y comer esta barato.
hay mucho lugares donde alojar, yo soy medico comodo.... asi que no soy dato.
idioma, yo uso Ingles, y arriendo previo un aparato llamado pocket wifi por un me sque retiro y devuelvo en el aeropuerto, que no es nada menos que un modem wifi 4g con 40 megas de subida lineales.... y cobertura en todo japon y aguanta hasta 5 aparatos ( mi mac, mi ipad, el cel mio y el de mi señora).... sale como 70lks el mes y con eso me manejo en mapas, metro y traductores.
esop..
Me prendi, voy a juntar platita y pegarme un viajecillo

En promedio cuanto saldrá una estadía de 2 semanas??
25 SALE UNA NEO GEO POCKET? ANOTAME CON UNA IGUAL, APARTE DE LA AES, CON ALGUN JUEGUILLO PLZ
- Capitan Harlock
- Contactar:
para ir cerrando........?
Yo desisto porque se me ira el alma en shipping, lo que si te queria encargar son peluches de unos 30 cm ojala, de monitos de peluche de sonic (no de sonic mismo sino de sus amigos) y pesan poco... ojala tails, nucles, spiro y los que encuentres... unos 5... son para mi hijito.
Eso compadrito... muchas gracias y consolas para la proxima...
Eso compadrito... muchas gracias y consolas para la proxima...
Estimado... Has visto alguno de estosCapitan Harlock escribió:para ir cerrando........?
CABLE GAMECUBE COMPONENTES
BROADBAND ADAPTER DREAMCAST

Saludos
- Capitan Harlock
- Contactar:
nop, nada del boradband adapter y del cable de game cube lo veo en gamecamp dodne venden las panasoniq Q al kiloMacLeod escribió:Estimado... Has visto alguno de estosCapitan Harlock escribió:para ir cerrando........?
CABLE GAMECUBE COMPONENTES
BROADBAND ADAPTER DREAMCAST![]()
Saludos