Tengo 8.
$5.000 c/u
Me las dieron en parte de pago y me quedo con 3.
Licencia OEM.
Productos Sellado, NUEVO.
Vivo en Talca
Envio a todo chile previo deposito bancario a traves de tur-bus o pullman bus.

No hay problema, enviame tu direccion por MP.renix escribió:yo quiero dos pero te podria pagar la proxima semana tirando para el viernes... dime si puedes...
Saludos
underwurlde escribió:No hay problema, enviame tu direccion por MP.renix escribió:yo quiero dos pero te podria pagar la proxima semana tirando para el viernes... dime si puedes...
Saludos
Vienen con el service pack 2.eco_funk escribió:me interesa una o dos,que vienen con service pack?
alguien sabe si se puede descargar el service pack?
Tambien lo tengo entendido, pero es mejor asegurarse antes de mandarse un "cagaso"133MHz escribió:AFAIK los servidores de activación siguen andando.
Presisamente en eso no me habia fijado.Nes_milio escribió:Yo me habìa fijado en la foto, que decìa algo como "su sticker ya fue pegado en el equipo por el fabricante", pero imaginè que quizàs tenìas esos stickers aparte.
Que mala onda la situaciòn, pero intenta hablar con quien te pasò los cd`s, a lo mejor esos computadores siguen por ahì dando vuelta y puedes sacarle los stickers (o tomarles foto para tener los nùmeros de serie).
Si finalmente no resulta, yo me anoto con uno, màs que nada porque de repente ando reviviendo pc's viejos con lectores mañosos y un original tiene màs posibilidades de ser leìdo bien.
Saludos compadre!
Ojala, pense que el sticker podria estar dentro pero "nones".133MHz escribió:Qué lata... yo también había pensado que el sticker con la clave del producto había sido removida por ti para tomar la foto o algo por esa línea, no que simplemente no venía.
Hace como un mes me pasó algo similar, en el persa un tipo vendía varios Windows 98 sellados de fábrica en luca cada uno, le compré uno para luego darme cuenta que no traía el sticker. Al cabo que ni quería.