Base Base Majeto Lendo.. Retroventa Verano 2013 BBB
Re: Base Base Majeto Lendo.. Retroventa Verano 2013 BBB
mi linterna usa de las pilas D, me interesan los 2 pack
Fui a turbus muy al raz y no me dejaron entrar... cierran a las 13:30 aca en Serena.
Para compansar la demora todos van con un regalo... disculpen amigos...
- miltonshows
todos entendemos, mejor no me quejo yo, ya que tengo tejado de vidreorenix escribió:Fui a turbus muy al raz y no me dejaron entrar... cierran a las 13:30 aca en Serena.
- Mr Obocaman
TurBus Cargo deja de atender una hora antes del cierre, lo que queda es solo el tema de los PasajesFui a turbus muy al raz y no me dejaron entrar... cierran a las 13:30 aca en Serena.
renix escribió:Fui a turbus muy al raz y no me dejaron entrar... cierran a las 13:30 aca en Serena.
todos con regalo!!!! ohhhhhhhhhhhhhh que sea un flashcard de msx para mi
Spoiler: MOSTRAR
Bueno, pero tu lo terminas de cablear...toledo escribió:renix escribió:Fui a turbus muy al raz y no me dejaron entrar... cierran a las 13:30 aca en Serena.
todos con regalo!!!! ohhhhhhhhhhhhhh que sea un flashcard de msx para mi![]()
![]()
- miltonshows
el cartucho eternorenix escribió:Bueno, pero tu lo terminas de cablear...toledo escribió:renix escribió:Fui a turbus muy al raz y no me dejaron entrar... cierran a las 13:30 aca en Serena.
![]()
Tu tenis el manso Xregalo milton ql, asi que no hables o cuento lo del c64 wn 
renix escribió:Bueno, pero tu lo terminas de cablear...toledo escribió:renix escribió:Fui a turbus muy al raz y no me dejaron entrar... cierran a las 13:30 aca en Serena.
![]()
Ya , pero existen los planos?????
aqui esta la base...
http://spaceinvader.comuf.com/msx_multicart.htm
las memorias mias tienen otro encapsulado pero mismo pinout... te armo uno ahora...
http://spaceinvader.comuf.com/msx_multicart.htm
las memorias mias tienen otro encapsulado pero mismo pinout... te armo uno ahora...
- miltonshows
jajaja huy la acuseterenix escribió:Tu tenis el manso Xregalo milton ql, asi que no hables o cuento lo del c64 wn
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa genial !!!! justo deje armado y operativo el msx

Buena, con el willem vas a poder jugar casi todo el universo de juegos para msx en ese multicart... bueno el doggy style entre el N64 y el msx.. como cuando tu te crees n64 y el rigo msx 
- miltonshows
pucha se ve lindo el msx XD jajajaja, lo otro es que ese cart es solo para juegos msx1 o se puede grabar juegos de msx 2? se han probado los cartuchos funcionan ?toledo escribió:yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa genial !!!! justo deje armado y operativo el msx
el de la foto es un msx 2

renix escribió:Buena, con el willem vas a poder jugar casi todo el universo de juegos para msx en ese multicart... bueno el doggy style entre el N64 y el msx.. como cuando tu te crees n64 y el rigo msx
jajajajajajajajajajajajjaja
- miltonshows
si ya vio que es un msx 2 pajarito, lo que digo es que todos los juegos que se ven cargados son de msx 1 no de msx2, o no se dan cuenta de lo basico de los graficos, todos todos son de msx uno, la pregunta es sera valido el cart para cargar juegos de msx2?
Manda una rom y aprende a escribir y expresarte mejormiltonshows escribió:si ya vio que es un msx 2 pajarito, lo que digo es que todos los juegos que se ven cargados son de msx 1 no de msx2, o no se dan cuenta de lo basico de los graficos, todos todos son de msx uno, la pregunta es sera valido el cart para cargar juegos de msx2?
- miltonshows
la primera pregunta esta clarita, pregunte si se pueden grabar juegos de msx 2, no si el cartucho funciona en msx 2, porque veo que funciona, y como es un estandar lo mas probable es que funcione en un msx 1 y en un msx turbo rrenix escribió:Manda una rom y aprende a escribir y expresarte mejormiltonshows escribió:si ya vio que es un msx 2 pajarito, lo que digo es que todos los juegos que se ven cargados son de msx 1 no de msx2, o no se dan cuenta de lo basico de los graficos, todos todos son de msx uno, la pregunta es sera valido el cart para cargar juegos de msx2?![]()
![]()
![]()
![]()
Los roms estan en la carpeta compartida de dropbox que postie en el foro, pero claro se pierden en el submundo del foro
ya, encontre un wn mas picado que yo... miltonshows... había encontrado uno mas cuma que yo también... rigohoward... pero ya me ganaron... los dos... jajajajajaja