Eso... les tengo fe cabros!!!

... mucha teleserie después de almuerzo!!!Manuelink64 escribió:Otro que me gusta es Gustavo Alberto.
interesante propuesta, Si, generalmente si, pero esta vez no, discrepamos, lo que pasa es que los nombres que ella propone, las personas que he conocido con esos nombres son puros pelmasosvitoco escribió: Una consulta: ¿Tú y tu señora habitualmente coinciden en los gustos? Si no es así, les recomiendo que cada uno haga su propia lista priorizada de nombres propuestos, y luego las comparan. El primer nombre que aparezca repetido, ¡ese es! Si hay más de uno y están cruzados (en una lista aparece A y luego B, y en la otra B seguido de A), vale el que tenga menos puntaje sumado si le asignas su posición en la lista como puntos. Sería raro que hubiera empate... Y si lo hay, recuerda que el papá estará en el registro civil mientras la mamá está en maternidad con la guagua!!! Él tiene la última palabra
Cuando una amiga dijo que le pondría "Benjamín" a su primogénito, toda la familia y el entorno cercano dijo "Nooooo!!!!!" por lo mismo. En todo caso, el Benja ya debe estar por salir de la universidad. Es una asociación poco objetiva y la culpa no la tiene el santo.dubcl escribió:discrepamos, lo que pasa es que los nombres que ella propone, las personas que he conocido con esos nombres son puros pelmasos
¿Y ya se decidieron por algún nombre o todavía la están pensando/negociando?En otro hilo, dubcl escribió:(el sábado) es el veivichaguer de mi hijo (idea de mi señora)