edit: titulo
Te serviría para mi encoderdubcl escribió:Cabros, por casualidad este cable de PS2 http://goo.gl/rU6JeV servirá para una PSX? pareciese ser el mismo, al menos fisicamente
eso me pasa por no ver el cable xD133MHz escribió:¿Y de dónde saca la sincronía con ese cable?
Así es...sin embargo compré hace un tiempo atrás un cable que es incluso, mejor que el originalRigoHoward escribió:+1 a lo dicho por nes milio
Segun me comentaba flako lo unico penca de los cable componente no originales es qur son cortos y no vienen con suficiente shielding... pero para el precio que tienen dan buena imagen sin duda.
El que cachureaste en viña?Flako escribió:Así es...sin embargo compré hace un tiempo atrás un cable que es incluso, mejor que el originalRigoHoward escribió:+1 a lo dicho por nes milio
Segun me comentaba flako lo unico penca de los cable componente no originales es qur son cortos y no vienen con suficiente shielding... pero para el precio que tienen dan buena imagen sin duda.
No , ese lo compré en un remate de productos gringos...una verdadera ganga..a ver si subo fotos.RigoHoward escribió: El que cachureaste en viña?
Hace unas semanas cachurie uno de esos en 1.000, son increíblesManuelink64 escribió:Yo compré un cable alternativo bastante bueno, trae hasta filtro/shield,
me costó 8 lucas en el Paseo las Palmas, como el 2012.
Lso mejores alternativos son los Monster y los KMD (Komodo), son mejores que los originales.
En Ebay existen originales nuevos solo para PS3 (por ende PS2), son hermosos, pero cuestan como 25 lucas!!!![]()
Saludos!
¿tiene una cubierta como de "tela"?Flako escribió:Yo tengo este, son marca Psyclone
Demasiado bueno y por sólo mil pesitos
Es de malla plástica, 4 metros de longitud entre otras cosas.Manuelink64 escribió:¿tiene una cubierta como de "tela"?Flako escribió:Yo tengo este, son marca Psyclone
Demasiado bueno y por sólo mil pesitos
yo tengo uno de Wii licenciado asi y es hermoso.
Premium gold connectors for maximum connectivity.
- Split center pins for better contact pressure
- Slotted connector tips for maximum grip and transfer
- Foil and braided copper shielding reduce interference
- 12 feet of high quality cable for maximum placement
S-video y Compuesto (RCA cómo le describes tu).dubcl escribió:Cabros, el svideo de 4 pines solo se le puede sacar rca? o es posible sacar rgb?
Pregunto por que la retroduo tiene svideo de 4 pines y la idea, si es posible, mejorarle la imagen...