Repuestos Arcade
-
Re: Repuestos Arcade
No se si alguien ha comprado acá pero entre tantas cosas también tienen monitores arcade.
www.mibaratillo.cl/
www.mibaratillo.cl/
buen dato, pero ahora ando en busca de pantalla de 21", el monitor me lo reparó el 133Mhz, por cierto, si lee esto: ¿La pantalla que le sobró al Nesmilio le hace a mi máquina? =B
Wn, tienes que ver si fisicamente cabe primerodubcl escribió: ¿La pantalla que le sobró al Nesmilio le hace a mi máquina? =B

Abre tu máquina y ve si le entra un monitor algo más grande, si está justo (porque recuerdo que tu máquina era chica), jodiste.
Si resulta que está bien y aguanta uno mayor, ahí nos ponemos a ver que onda

wn, pregunto por que el Emiliano sabe como es mi maquina, por ende podría cachar si el tamaño y profundidad de la pantalla alcanza, no se las medidas del que te sobró, por eso, insisto, le pregunto a 133
en ningún momento he dado por hecho el tema, así que relaja la vena 

jajajaja, lo de "relaja la vena" no aplica...dubcl escribió:wn, pregunto por que el Emiliano sabe como es mi maquina, por ende podría cachar si el tamaño y profundidad de la pantalla alcanza, no se las medidas del que te sobró, por eso, insisto, le pregunto a 133en ningún momento he dado por hecho el tema, así que relaja la vena
es que le pregunté lo mismo a 133MHz cuando le llevé la pantalla y me dijo que "creía que no entraba la nueva pantalla", porque según recuerda tu mueble era muy pequeño. Por eso te insistía, porque lo más probable es que 133MHz te mande a lo mismo que yo, verificar si le queda margen para pantalla más grande.
y meterle un monitor de pc de 21"? no te tinca?
(en caso que no entre una pantalla más grande)
es cueca, el orden de prioridad es:
Pantalla Arcade (siempre agotando todas las instancias, por eso he webiado tanto
)
Monitor de PC CRT
Monitor de PC LED o LCD con filtro CRT Arcade
La Pantalla Arcade me interesa mucho por que tengo conector jamma y algunas tarjetas originales, y la idea es intercambiar sin problemas.
Pantalla Arcade (siempre agotando todas las instancias, por eso he webiado tanto

Monitor de PC CRT
Monitor de PC LED o LCD con filtro CRT Arcade
La Pantalla Arcade me interesa mucho por que tengo conector jamma y algunas tarjetas originales, y la idea es intercambiar sin problemas.
que significa "es cueca"?
es algo bueno? es algo malo? es algo más complejo?
es algo bueno? es algo malo? es algo más complejo?
jajaja XD
"es cueca" == "también puede ser"
"es cueca" == "también puede ser"
interesante, acabo de aprender algo nuevo... en fin... eso, tienes que revisar si tu máquina aguanta algún monitor más grande, en todo caso, lo otro es darse una vuelta en un segundo ataque a los arcades, aparte le metemos miedo a Fabian con que se viene el invierno y demás que nos deja cosas baratas 

El tubo mide aprox. 55 x 43 cm para que vayas cachando. Ahora lo voy a llevar al patio para darle una manguereada y en los próximos días lo estaría probando.
Es muy grande, así que no me serviría 

¿Qué es eso de "filtro CRT Arcade"? ¿Es lo mismo que el SLG?dubcl escribió:Monitor de PC LED o LCD con filtro CRT Arcade
OK. Es emulado por SW.
- NicolasBeg
pucha, y que van hacer con esa pantallita si le queda grande al dub????

Primero veamos que pasa con ella, se veía en malas condiciones. Dependiendo de lo que diga el médico 133MHz veremos que se hace.
En mi caso el tubo de 29" no entraba del todo...pero como era si o si...le dí hasta que entró XD
Pero p*ta que vale la pena

Pero p*ta que vale la pena

Flako escribió:En mi caso el tubo de 29" no entraba del todo...pero como era si o si...le dí hasta que entró XD
Pero p*ta que vale la pena![]()
tienes un micro genius en la repisa,

Y creo que es *justo* el que se me ha escapado todos estos años.

Spoiler: MOSTRAR
- NicolasBeg

Ese es el primer NES (clon) que tuve, aun recuerdo cuando fui a comprarlo al BioBio, todavia no salian los creation y la nes original valia oro, al final sali ganando por que nunca fallaba (por el socket, blinking, etc.)

a todo esto lo volvi a encontrar (cachuriando) como hace 3 semana en 2 lucas, y ya tenia su control, pero aun no lo pruebo...
no se si es idea mia pero el que tenia calzaba sin adaptador los juegos americanos...