MEGA VENTA ATARI JAGUAR+jag cd+22 Juegos
- Capitan Harlock
- Contactar:
MEGA VENTA ATARI JAGUAR+jag cd+22 Juegos
Atari Jaguar BOXED, manuales bolsas, control, posters, boletas gringas, paleperia varia, estado Inmaculado, caja tecnicamente NUEVA. un control Extra de regalo, Multipad en caja Nuevo. Atari JAg cd en caja , solo falta plumavit interno.
agrego Blue lighting en CD y 22 Juegos de Jag en cartuchos algunos MUY dificiles de conseguir :
Cybermorph
dino dudes
iron soldier
alien vs predator
hover strike
missile comando 3d
ultra vortex
kasumi ninja
raiden
chekered flag
ruiner pinball
iwar
tempest 2000
club drive
syndicate
zool 2
sking and snowboarding
Rayman
pitfall
atari karts
pinball fantasies
white man cant jump
todo esta Impecable, todo probado todo al 100% inmaculado, nada de rayones golpes NADA.
lo vendo por que ya jugue todo lo que queia de Jaguar y mi coleccion va mas a las consolas Japonesas que USA y ATARI.
hay juegos que son Caros, como alien vs predator, Rayman, missile comand, tempest 2000, Rayman que failmente llegan alas 30 lucas cada uno en ebay.
mi precio por la JAg+Jag cd+ multi taop, mas otro control en caja+ 1 juego en cd + 25 juegos en Cart es de .
$400.000
120lks la consola
100lks el jag cd
15lks el control boxed
10lks el multipat
y el resto los Juegos.
Por ahoras NO VENDO NADA SEPARADO y sip, puedo cambalachear por un buen Arcade, multijuegos o algo asi..pero en buenissimo Buen estdo....
agrego Blue lighting en CD y 22 Juegos de Jag en cartuchos algunos MUY dificiles de conseguir :
Cybermorph
dino dudes
iron soldier
alien vs predator
hover strike
missile comando 3d
ultra vortex
kasumi ninja
raiden
chekered flag
ruiner pinball
iwar
tempest 2000
club drive
syndicate
zool 2
sking and snowboarding
Rayman
pitfall
atari karts
pinball fantasies
white man cant jump
todo esta Impecable, todo probado todo al 100% inmaculado, nada de rayones golpes NADA.
lo vendo por que ya jugue todo lo que queia de Jaguar y mi coleccion va mas a las consolas Japonesas que USA y ATARI.
hay juegos que son Caros, como alien vs predator, Rayman, missile comand, tempest 2000, Rayman que failmente llegan alas 30 lucas cada uno en ebay.
mi precio por la JAg+Jag cd+ multi taop, mas otro control en caja+ 1 juego en cd + 25 juegos en Cart es de .
$400.000
120lks la consola
100lks el jag cd
15lks el control boxed
10lks el multipat
y el resto los Juegos.
Por ahoras NO VENDO NADA SEPARADO y sip, puedo cambalachear por un buen Arcade, multijuegos o algo asi..pero en buenissimo Buen estdo....
- Capitan Harlock
- Contactar:
Re: MEGA VENTA ATARI JAGUAR+jag cd+22 Juegos
para que no digan que no los quiero.
50 lucas de descuento pal foro osea $350.000
50 lucas de descuento pal foro osea $350.000
Lamentablemente si fuera soltero aplico... Pero hoy hay otras prioridades aunque sea uno de mis sueños por cumplir la Jaguar...
Lo mismo digorenix escribió:Lamentablemente si fuera soltero aplico... Pero hoy hay otras prioridades aunque sea uno de mis sueños por cumplir la Jaguar...
Para mi la jaguar es la única consola atari que no me gusta, pero esta bueno el pack, suerte con la venta.
Si te interesa vender la Jaguar CD sola avísame, así se te baja un poco de precio del resto del pack 
pero tu ya tienes una jaguar no ?Yagami escribió:Lo mismo digorenix escribió:Lamentablemente si fuera soltero aplico... Pero hoy hay otras prioridades aunque sea uno de mis sueños por cumplir la Jaguar...
- Capitan Harlock
- Contactar:
yo le vendi una cuando vino ami casa a comprar otra wea hahahahahahahYoru escribió:pero tu ya tienes una jaguar no ?Yagami escribió:Lo mismo digorenix escribió:Lamentablemente si fuera soltero aplico... Pero hoy hay otras prioridades aunque sea uno de mis sueños por cumplir la Jaguar...
Si, pero me falta la Jaguar CDYoru escribió:pero tu ya tienes una jaguar no ?Yagami escribió:Lo mismo digorenix escribió:Lamentablemente si fuera soltero aplico... Pero hoy hay otras prioridades aunque sea uno de mis sueños por cumplir la Jaguar...