Siiiiiiiiiii!!!!!!!Nes_milio escribió:Bighead, yo digo que ya es hora que creemos nuestro propio espacio "Vogons-like" aquì en el foro... con juegos de azar y mujerzuelas.bighead escribió:huacho, quiero los vejestorios X86 por favor
(tenemos bien botado el tema de los pc's x86 viejos)
y sigo ordenando.
-
underwurlde
Re: y dice asi... agregado 3 cosas
el Fabián también podría unirse al club x86
.
curiosamente, tengo muchos sentimientos encontrados con los x86, a mi me gusta mas los moto, y los de 8bits, pero lo intrincado de los x86, lo artesanal y torpe de sus piezas, le dan cierto romanticismo. es como los motores, los motores eléctricos serán muy eficientes, pero nunca dejará de ser impresionante ver un l8 o un v8 de gran cilindrada en acción
curiosamente, tengo muchos sentimientos encontrados con los x86, a mi me gusta mas los moto, y los de 8bits, pero lo intrincado de los x86, lo artesanal y torpe de sus piezas, le dan cierto romanticismo. es como los motores, los motores eléctricos serán muy eficientes, pero nunca dejará de ser impresionante ver un l8 o un v8 de gran cilindrada en acción
Ya, dejemos en paz èste tema, luego nos van a retar por desvirtuar el topic... pero si, cuentale a Fabian.
-
underwurlde
Ya, termine de ordenar una parte de la casa y salieron mas cosas, pero no creo que exista interes en esas cosas, por tanto a los que les intereso algo de lo publicado, por favor enviar MP. 
- eco_funk
- Contactar:
de casualidad no vendes solo el daptador de la camara , es minidv a vhs cierto?
-
underwurlde
Lo siento, vendo todo junto, de echo el solo adaptador lo venden en 20 mil. y la camara completa la vendo en 15eco_funk escribió:de casualidad no vendes solo el daptador de la camara , es minidv a vhs cierto?
- eco_funk
- Contactar:
se lo que vale el adaptador, el problema es que me daria lata comprarlo con la camara para luego tirarla a la basura :v
solo necesito el adaptador o si alguien quiere la camara que me diga. esop :3
es minidv a vhs, cierto?
es minidv a vhs, cierto?
eco_funk escribió:se lo que vale el adaptador, el problema es que me daria lata comprarlo con la camara para luego tirarla a la basura :v
es minidv a vhs, cierto?
No te sirve el adaptador, es VHS-C a VHS.
(Ve las fotos, en particular las fotos de la càmara donde sale el formato escrito al costado).
Saludos!
Me interesa el Lion King de Sega Genesis, si me lo guardas una semana te lo compro 
-
underwurlde
No hay problema, y si te interesa te hago un "combo" y te llevas los 2 juegos por $8.000, avisame si te interesa.CID_VII escribió:Me interesa el Lion King de Sega Genesis, si me lo guardas una semana te lo compro
-
underwurlde
A los que reservaron, por favor avisemne si todabia les interesan los articulos, ya que me mañana voy a dejar la encomienda de carecoin y puedo aprobechar de enviar cosas.
Ademas que tengo la pura cagada en el living

Ademas que tengo la pura cagada en el living
A mi si me interesa... haz la encomienda y todo... hoy en la noche hago la transferencia (la tuya y la de Walky).
Te envìo mis datos en privado
-
underwurlde
Ok, no hay problema, entonces aprovecho de enviar todo mañana.Nes_milio escribió:A mi si me interesa... haz la encomienda y todo... hoy en la noche hago la transferencia (la tuya y la de Walky).
Estoy un poco corto todavía (pañales, leche, etc.). Espero hacer la transferencia durante la semana si es que aun puedes esperarme, si no puedes se entiende. Saludos!
-
underwurlde
Si no hay problema, de echo en eso habiamos quedado, el mensaje era para los demas y para aprobechar que mañana tengo que ir a retirar un paquete y adejar otro.CID_VII escribió:Estoy un poco corto todavía (pañales, leche, etc.). Espero hacer la transferencia durante la semana si es que aun puedes esperarme, si no puedes se entiende. Saludos!
-
jugonatural
ah pero que bueno precios igual...
me tincan los juegos de genesis, no se si quede alguno...
-
underwurlde
Por ahora Cid_vii no se a pronunciado acerca del otro juego.jugonatural escribió:ah pero que bueno precios igual...
Por otro lado, sigo ordenando y tratando de despejar lo mas posible mi casa, dentro de poco pondre otras cosas.
Re: y sigo ordenando.
que bueno que aùn no me envìas... quiero el otro cart de atari!
- CaReCoiN
- Contactar:
Re: y sigo ordenando.
Recibí las cosas durante la tarde de hoy. Ningún problema, todo llegó en orden.
Renix, coordinémonos para el intercambio de teclados. Creo que definitivamente me bajaré de la maleta
Renix, coordinémonos para el intercambio de teclados. Creo que definitivamente me bajaré de la maleta