Experiencias, comentarios de la Wii u...
Les agrada el control tablet ? Mala o buena innovacion...
Saludos
Quien tiene cerca una Wii u ????
- miltonshows
Re: Quien tiene cerca una Wii u ????
puta yo lo he visto en tienda no me gusto para nada el invento el control es mas grande de lo que penserenix escribió:Experiencias, comentarios de la Wii u...
Les agrada el control tablet ? Mala o buena innovacion...
Saludos
A mí tampoco me gustó mucho cuando la probe en una tienda, aunque puede ser cosa de costumbre.
Lo bueno es que ahora se puede jugar de hasta 5 personas: los 4 wiimotes normales más la tabletita.
Lo malo es que no se puede usar más de una tableta... como la consola hace streaming de video, no le dá para más de una. No sé si además se introduce un lag notorio.
¡Ah! Otra cosa buena es que se puede jugar 100% en la pantalla de la tablilla, es decir, con la tele apagada o en otro canal. Entonces, ¿para que una Wii U si se puede tener una Vita?
Lo bueno es que ahora se puede jugar de hasta 5 personas: los 4 wiimotes normales más la tabletita.
Lo malo es que no se puede usar más de una tableta... como la consola hace streaming de video, no le dá para más de una. No sé si además se introduce un lag notorio.
¡Ah! Otra cosa buena es que se puede jugar 100% en la pantalla de la tablilla, es decir, con la tele apagada o en otro canal. Entonces, ¿para que una Wii U si se puede tener una Vita?
- miltonshows
eso mismo pense, no es muy inteligente, pero creo que el punto de la wiiu no es eso, osea es un plus pero creo que que lo importante es el tema de poder jugar con la tabletita con la pantallita en modo touch
¿Para no tener que gastar en dos consolas?vitoco escribió: ¡Ah! Otra cosa buena es que se puede jugar 100% en la pantalla de la tablilla, es decir, con la tele apagada o en otro canal. Entonces, ¿para que una Wii U si se puede tener una Vita?
Creo que a muchos de los casados que "perdimos" el control sobre la TV nos viene bien una consola así