Venta Maquina Arcade
Venta Maquina Arcade
Bueno lo del titulo, por cambio de casa y por problemas con espacio tendre que vender mi maquina arcade, la maquina ya la limpie, agrega 2 botones a cada player para dejarla de 6 botones y par de detalles mas.
La maquina se va en 25mil pesos y se retira en mi casa, Maipu - Villa el Abrazo.
La maquina se va en 25mil pesos y se retira en mi casa, Maipu - Villa el Abrazo.
Re: Venta Maquina Arcade
Me interesa, envíame fotos por favor y la descripción (que tipo de juegos soporta, si viene con alguno, etc.)
Yo la quiero Seba! Avísame si no se va 
PD: esta buena la pantalla?
PD: esta buena la pantalla?
A la noche subo fotos y la que tengo yo es la que tenia la mejor pantalla 
- NicolasBeg
definitivamente Yagami se va hacer unos "Dianas"
Jajajjajjaja yo lo quiero! Déjamelo a mi 
-
RigoHoward
El cuchillo era para cuando pierdes la ficha en vs? Jajaj
Que sea yo pls 
- Manuelink64
fuck!
porque no estoy en mi casa en santiago!!!
nah, de seguro me lo tiran por la cabeza, ya tengo en el comedor como 3 monitores CRT y una TV de 29"
no caben mas weas.
Saludos!
porque no estoy en mi casa en santiago!!!
nah, de seguro me lo tiran por la cabeza, ya tengo en el comedor como 3 monitores CRT y una TV de 29"
no caben mas weas.
Saludos!
Cid le sedes la maquina a yagami? respeto el orden de llegada
- Manuelink64
jajaja recordé los verdaderos rounds de street fighter que se armaban afuera de los locales, cuandoRigoHoward escribió:El cuchillo era para cuando pierdes la ficha en vs? Jajaj
a un tipo se le ocurría ganarle a un kuma de la época...de allí no fui mas a los locales,
el 1 v/s 1 mató la magia del Co-op
Saludos!
bucha te la compraria altoke si no fuera porque no se si cabe en mi depto jaja
saludos
saludos
Van 3 dias... yo creo que ya pasó la vieja nomas!sebasonic escribió:Cid le sedes la maquina a yagami? respeto el orden de llegada
Avisa cualquier cosa
jajajajaj wn angustiao detected! 
Jajajajjajadubcl escribió:jajajajaj wn angustiao detected!
Un loco por ML me la queria comprar hace 1 semana pero dijo que no podia venir a buscarla, me la remato el aller y ya se consigio transporte
Buuuuuuuuusebasonic escribió:Un loco por ML me la queria comprar hace 1 semana pero dijo que no podia venir a buscarla, me la remato el aller y ya se consigio transporte
Si por X motivo no la compra te aviso altiro a ti yagami
PD: Se me habia olvidado, a principios de Diciembre tube que rendir la PSU en un colegio que ni cachaba y un dia tome la micro hasta la plaza de maipu y la micro paso por una casa esquina que estaba llena de maquinas arcades polvorientas, y llenas me refiero hasta el patio delantero
PD: Se me habia olvidado, a principios de Diciembre tube que rendir la PSU en un colegio que ni cachaba y un dia tome la micro hasta la plaza de maipu y la micro paso por una casa esquina que estaba llena de maquinas arcades polvorientas, y llenas me refiero hasta el patio delantero
sebasonic escribió:Si por X motivo no la compra te aviso altiro a ti yagami![]()
vamos volando