Busco control Analogo Psx o Ps2
Busco control Analogo Psx o Ps2
Hola, eso, los dos controles que tengo son ultra alternativos y están re malos los análogos, de preferencia un control de ps2 me interesaría, de hecho, lso controles, en problemas del primer mundo, cuando juego mgs3 marean a snake, pk tienen los análogos malos y parece que quedaron como marcados a girar.
-
RigoHoward
Re: Busco control Analogo Psx o Ps2
pucha, te quedan los mas caritos, dejame pensarlo xD
-
RigoHoward
Todo original y funcionando perfecto.
- Manuelink64
lo mejor es comprar esos piratellis que dicen ser de ps2, como a 8 lucas, son rewenos.
algunos originales estan como las pelotas y mejor algo nuevo con calidad semi decente,
que algo original medio malo.
igual sufri hace poco para controlar a snake en el mgs3 y me compre uno de esos, cero drama
y despues jugue los tres Ace combat de ps2..
Saludos!
algunos originales estan como las pelotas y mejor algo nuevo con calidad semi decente,
igual sufri hace poco para controlar a snake en el mgs3 y me compre uno de esos, cero drama
Saludos!
+1Manuelink64 escribió:lo mejor es comprar esos piratellis que dicen ser de ps2, como a 8 lucas, son rewenos.
que algo original medio malo.!
Pucha ahora que dicen eso, me dan ganas de comprar estos qeu vi hoy Joypad Njoytech flash :c que estan a 4'990 :c igual me siento como mala persona por lo de rigo :cNes_milio escribió:+1Manuelink64 escribió:lo mejor es comprar esos piratellis que dicen ser de ps2, como a 8 lucas, son rewenos.
que algo original medio malo.!
- miltonshows
le cagaron el negocio al rigoManuelink64 escribió:lo mejor es comprar esos piratellis que dicen ser de ps2, como a 8 lucas, son rewenos.
Saludos!
Con todo lo que he jugado en ps-ps2-ps3, encuentro horrible los joystick alternativos ( tanto la cruz como el analogo), no me ha tocado ocupar ninguno decente hasta el momento, en juegos de pelea (tekken, sf , kof ) la precisión para los movimientos especiales es muy mala, pero si los ocuparas para juegos básicos arriba-abajo-izquierda-derecha y no le darás como caja,podrás jugar sin problemas.
PD; la diferencia entre un original y uno alternativo .... es muuuuuuuuuuuucha.
pd2: tambien hay originales que con mucho uso funcionan mal pero nada que una buena limpieza no solucione.
pd2: tambien hay originales que con mucho uso funcionan mal pero nada que una buena limpieza no solucione.
-
RigoHoward
Un alternativo por 8 lukas? Wajajaja
Si llevan en esto de las consolas un tiempito sabran que no hay punto de comparación
Si llevan en esto de las consolas un tiempito sabran que no hay punto de comparación
En el Bio Bio aun venden los controles originales de PS2 en caja a 8 lucas, sin caja en 6 lucas. Como dato 
hay que tener cuidado que los "originales" que venden también pueden ser copias.Yagami escribió:En el Bio Bio aun venden los controles originales de PS2 en caja a 8 lucas, sin caja en 6 lucas. Como dato
si, yo no confió mucho en la orginalidad de esos tampoco xd :c, todavía no compro nada, estoy pensando.toledo escribió:hay que tener cuidado que los "originales" que venden también pueden ser copias.Yagami escribió:En el Bio Bio aun venden los controles originales de PS2 en caja a 8 lucas, sin caja en 6 lucas. Como dato
sobre ¿que jugare?, juegos de pelea no, no suelo jugarlos mucho, probablemente me mueva entre estos juegos:
FFXII; Suikoden IV; MGS3; Devil May cry. terminar el FFX que lo tengo casi al final :v xd, emmm eso creo. ah, también tengo el resident 4 creo, osea es de mi hermano, pero no loe visto (debería andar por ahi)
Y probablemente juegue Dragon quest 8
Yo he comprado y al menos lo que veo yo si lo son, comparado con los antiguos que tengo.
Igual no faltan los falsificados, así que siempre hay que estar atento.
Igual no faltan los falsificados, así que siempre hay que estar atento.
- Manuelink64
Eso no es culpa de los piratas, los controles originales de PSX, PS2 y PS3 son una basura de por si.toledo escribió:Con todo lo que he jugado en ps-ps2-ps3, encuentro horrible los joystick alternativos ( tanto la cruz como el analogo), no me ha tocado ocupar ninguno decente hasta el momento, en juegos de pelea (tekken, sf , kof ) la precisión para los movimientos especiales es muy mala, pero si los ocuparas para juegos básicos arriba-abajo-izquierda-derecha y no le darás como caja,podrás jugar sin problemas.
la peor cruzeta (D-pad) que ha existido, junto con la del snes, nes, sms...
el analogo me gusta mucho, peeeeero la capucha es como el loly, no sirve para movimientos continuos, se me soltaba el dedo gordo jugando Ace combat a cada rato...debieron diseñar con un hoyito para mejor agarre del dedo.
La unica forma de saber que un control de ps2 es original, es a través de la dureza del "blister" o paquete.
si es blando, es falso, si es durisimo, es original....yo compré uno de esos falsos, y me salió mejor que el original
que tenia
Yo recomiendo mucho de esos del biobio que dicen ser de ps2, aunque sean falsos, son mejores que los Njoytech, pctronix, fujitel, etc.
Saludos!
los njoytech son malos? por que yo de verdad le estaba hechando el ojo a esos, onda dije "son licenciados... o al menos de DC, demas que tambien son licenciados de sony, como vana ser malos?
Difiero enormemente con la cruceta ademas, esta dentro de mis cruzetas favoritas, junto con las de genesis, pero las de super no me gustan, las de gamecube tampoco. pero a mi me gustan la de ps.
con respecto a los análogos, siempre me pregunte por que no eran curvos, pero tampcoo se me resfalan los dedo, debe ser p por que yo no pongo el pulgar exactametne arriba, de hecho, no utilizo el thumbstick de la psp a menos que sea obligatorio.
Difiero enormemente con la cruceta ademas, esta dentro de mis cruzetas favoritas, junto con las de genesis, pero las de super no me gustan, las de gamecube tampoco. pero a mi me gustan la de ps.
con respecto a los análogos, siempre me pregunte por que no eran curvos, pero tampcoo se me resfalan los dedo, debe ser p por que yo no pongo el pulgar exactametne arriba, de hecho, no utilizo el thumbstick de la psp a menos que sea obligatorio.
-
RigoHoward
Discrepo con lo dicho por manuelink respecto a la originalidad basada en el blister o empaque.
La unica forma valida es abrir el.contrpl y ver como eeta hecho por dentro.
Con toledo la otra vez hablabamos de esos controles "originales" en el persa.
Si estoy de acuerdo que el dpad de psx/ps2/ps3 es malo para fighting games... pero el tacto del control, botones y la duración del mismo en un original vs un alternativo re insisto no tiene comparación.
La unica forma valida es abrir el.contrpl y ver como eeta hecho por dentro.
Con toledo la otra vez hablabamos de esos controles "originales" en el persa.
Si estoy de acuerdo que el dpad de psx/ps2/ps3 es malo para fighting games... pero el tacto del control, botones y la duración del mismo en un original vs un alternativo re insisto no tiene comparación.
Para la Wii, la forma de reconocer un nunchuck original es por los tornillos que son triwing. ¿Qué tornillos usan los de PS?
vitoco escribió:Para la Wii, la forma de reconocer un nunchuck original es por los tornillos que son triwing. ¿Qué tornillos usan los de PS?
Simples tornillos en cruz.
Saludos.