Wn... te traje el c64 argentino, pero insisto: no te traje el Sigma c16 desde mèxico en parte porque fallò el contacto y en parte porque era un c16 normal con un sticker de papel todo picante. creo que no lo amerita, no te calientes la cabeza con ese.renix escribió: Voy a coleccionar cosas que no están en todos lados... Un c64 argento... Un c16 mexicano... Un Escom Amiga 1200 y así....
Super Mega Venta por cambio de casa y cierre de cuchitril...
Re: Super Mega Venta por cambio de casa y cierre de cuchitri
-
jugonatural
oh wow...
veo demasiadas placas. y rayos que se ven tentadores esos power pak y everdrive...
bueno ojala que vayan a parar a las manos de algun merecedor que les saque harto provecho
veo demasiadas placas. y rayos que se ven tentadores esos power pak y everdrive...
bueno ojala que vayan a parar a las manos de algun merecedor que les saque harto provecho
Reservado el ST mint con ampliación de RAM... Toledo concretó el amiga y el st qwertzYagami escribió:Acuérdate si se puede lo mío, de ser así reservamelo porfa!
Uta quería el amiga tb 
Al menos que me quedare con el atari 520
Gracias Renix
Al menos que me quedare con el atari 520
Gracias Renix
Que lamentable ponerse en esa situacion, lo pienso y en mi caso no me sería tan complicado rayar la cancha acerca de mi hobby, tu tienes una bonita familia y no se puede poner eso en la balanza, lo mas que puedo hacer es desearte suerte y ánimos.renix escribió:Yo pensé que me habías regalado el scandoubler chalo...jajajajaja... Broma... esta vez no hay cambios .. Lo lamento pero las cosas se las regale a mi brujer así que ella decidió, ordeno y limpió todo y esta sacando las fotos... Esta feliz... Por fin se deshará de mis cosas y quedara con Lucas... Soy un pobre mandado... Era esto o me echaban de la casa y no es w...
Cambiando radicalmente de tema, te recuerdo mi pedido estimado amigo:
-Nintendo 64 con Multicart SD Everdrive 64, un pad, Fuente de poder, Cable AV, Carcaza negra transparente, muy bonito $ 80000
-Unidad SD de almacenamiento ASCI para Atari ST Ultra Satan, Externo con case metalico de gran calidad, nuevo 75000
(junto con el cable ASCI requerido)
Sacame de una duda, ¿el CDTV funciona con mas de un control? si es asi tambien te encargo el control de CDTV, otra cosa ¿para que es el dongle flicr ir learning?
Si de aqui a fin de mes nadie se anota con el powerpack de SNES tambien me gustaria agregarlo al carrito, cualquier duda o comentario por MP
Saludos y gracias, suerte en tu cambio de vida!
Hola chalo, portergaist se adjudico el ultrasatan con carcaza.. Sólo esta disponible el sin carcaza... Confirmame si lo quieres así y te mando mp con los datos de transferencia de mi señora y un descuento y regalo...
Saludos y quedo al pendiente...
Bueno, en todo caso lo habia pedido un par de horas despues de tu primera publicacion, no importa, igual me sirve sin carcaza XDrenix escribió:Hola chalo, portergaist se adjudico el ultrasatan con carcaza.. Sólo esta disponible el sin carcaza... Confirmame si lo quieres así y te mando mp con los datos de transferencia de mi señora y un descuento y regalo...
Saludos y gracias!
Por mp sacamos cuentas chalo... Para que nos pongamos ambos al día en todo.... Haz el resumen tu por mp ya q no tengo acceso a mis mp de Retrogames donde teníamos todo clarito.
Quedo al pendiente.
Saludos
Quedo al pendiente.
Saludos
- CaReCoiN
- Contactar:
Sabía que no iba a durar mucho sin comprar algo
Esperando ansioso mis compras
Saludos!
Saludos!
Sigo sin convencerme...
Ya perdí el hilo y realmente no cacho que es lo que queda, mas por copuchar, total rara vez me interés cosas que no sean Atari.
Ya perdí el hilo y realmente no cacho que es lo que queda, mas por copuchar, total rara vez me interés cosas que no sean Atari.
El lunes estaré con pc y actualizo lo que queda... Sacare no más lo que ya no está disponible... Y agregare más cosas...
- CaReCoiN
- Contactar:
Buen punto, Renix, deberíai actualizar con lo que queda.cranorve escribió:Sigo sin convencerme...
Listo, actualizadoCaReCoiN escribió:Buen punto, Renix, deberíai actualizar con lo que queda.cranorve escribió:Sigo sin convencerme...
Agregado IPAD MINI
Todavía tienes a la venta el Nintendo 64 con Multicart SD Everdrive 64, un pad, Fuente de poder, Cable AV, Carcaza negra transparente, muy bonito $ 80000??? ya que está muy interesante.
si, va con dos pad,, uno original y uno alternativo...Go_Nagai escribió:Todavía tienes a la venta el Nintendo 64 con Multicart SD Everdrive 64, un pad, Fuente de poder, Cable AV, Carcaza negra transparente, muy bonito $ 80000??? ya que está muy interesante.
Me interesa, mas que nada por el everdrive 64, no hay problema que sea de región cierto??? para poder hacerme el envío cuando te deposite, si puedes por mp mandame como te hago el deposito, me avisas, voy estar al pendiente.
y cuando los envíos , es verdad que todos son free shipping

pd: renix recuerda que ando cerca de osorno.

pd: renix recuerda que ando cerca de osorno.
Yo soy de Arica..
No hay problema...Go_Nagai escribió:Yo soy de Arica..