EXIJO JUNTA RETRONIA!!!
Re: EXIJO JUNTA RETRONIA!!!
Hagamos un asadito po cabros
No fue blabla.
Nos juntamos el sàbado en la noche... harto alcohol, hartas historias, todo siempre muy agradable.
(Chalo, 133MHz, xt5, Strider yo).
Solo basta decir que yo me fui con la luz del dìa, tipo 7 de la mañana y los demàs seguìan ahì...
Nos juntamos el sàbado en la noche... harto alcohol, hartas historias, todo siempre muy agradable.
Solo basta decir que yo me fui con la luz del dìa, tipo 7 de la mañana y los demàs seguìan ahì...
- Capitan Harlock
- Contactar:
estoy en oeriodo hogareño...mi esposa esta ebarazada y es cosas e cuaquier momento..de hecho esty trabajandi desde casa
Nes_milio escribió:No fue blabla.
shuuu inviten para la otra
yaoiman escribió:chuuta... yo regreso a Chile el 10 de Noviembre por 10 dias
yaoiman escribió:shuuu inviten para la otra
No entiendo nada
(Nos juntamos el sàbado 9 de noviembre).
Nes_milio escribió:yaoiman escribió:chuuta... yo regreso a Chile el 10 de Noviembre por 10 diasyaoiman escribió:shuuu inviten para la otra
No entiendo nada
(Nos juntamos el sàbado 9 de noviembre).
Simple: no estoy hablando en serio ( Estoy en Nueva York por unos dias)
Por chistoso te toca organizar algo cuando llegues a èstas tierras. He dicho!yaoiman escribió:
Si alguien ofrece un espacio para el carrete yo me encargo de la organizacionNes_milio escribió:Por chistoso te toca organizar algo cuando llegues a èstas tierras. He dicho!yaoiman escribió:
ya saben que espacio está disponible, más o menos cuando quieran