EXIJO JUNTA RETRONIA!!!
- Capitan Harlock
- Contactar:
EXIJO JUNTA RETRONIA!!!
la otra vez estaba en Japon... y no pude ir!!!
he ido conociendolos a todos pero de a Uno!!!! asi que ...no se a quien hay pedirle estas cosas!!
he ido conociendolos a todos pero de a Uno!!!! asi que ...no se a quien hay pedirle estas cosas!!
Re: EXIJO JUNTA RETRONIA!!!
ya... yo invito a junta el dìa de mi cumpleaños, en mi casa.
hay mesa de pool, un arcade... consolas... piola.
(estoy de cumpleaños el 9 de noviembre, vivo en Stgo Centro, al lado del parque ohiggins)
(estoy de cumpleaños el 9 de noviembre, vivo en Stgo Centro, al lado del parque ohiggins)
De ahi somosNes_milio escribió:ya... yo invito a junta el dìa de mi cumpleaños, en mi casa.
cagué, ese día me caso =B
chuuta... yo regreso a Chile el 10 de Noviembre por 10 dias
y quien dijo que no podìas traer a tu novia?dubcl escribió:cagué, ese día me caso =B
bueno, podemos dejar esa junta de sandwich que querìa el Capitan antes para cuando estès acà.yaoiman escribió:chuuta... yo regreso a Chile el 10 de Noviembre por 10 dias
jajaja, me caso fuera de stgo, pal sur. igual quedó atento por si cambian la fecha xdNes_milio escribió:y quien dijo que no podìas traer a tu novia?dubcl escribió:cagué, ese día me caso =B
bueno, cambiemos el plan y nos vamos todos al matrimonio del amigo dubcl. nos portamos bien!
Mis mas sinceras condolenciasdubcl escribió:jajaja, me caso fuera de stgo, pal sur. igual quedó atento por si cambian la fecha xdNes_milio escribió:y quien dijo que no podìas traer a tu novia?dubcl escribió:cagué, ese día me caso =B
- Capitan Harlock
- Contactar:
haguemos una en Diciembre y me Rajo con una Caja de CORONAS!!!
pero si en dic iba a ser la junta, antes de navidad...
No es malo casarse.... salvo si te toca una loca de remate bien camuflada
yo hablo de más por reirme.. me tocó la mejor mujer del planeta... pero si, anda arta loca camuflada como dices...yaoiman escribió:No es malo casarse.... salvo si te toca una loca de remate bien camuflada
jajaja XD
<desvirtuar_post>
no es mi caso, con mi futura señora llevamos 9 años juntos, 7 viviendo junto y una hija de 1.9 años =B
</desvirtuar_post>
Que siga la musica!
<desvirtuar_post>
no es mi caso, con mi futura señora llevamos 9 años juntos, 7 viviendo junto y una hija de 1.9 años =B
</desvirtuar_post>
Que siga la musica!
lo digo por experiencia ... divorciado de una esquizofrenica canadienserenix escribió:yo hablo de más por reirme.. me tocó la mejor mujer del planeta... pero si, anda arta loca camuflada como dices...yaoiman escribió:No es malo casarse.... salvo si te toca una loca de remate bien camuflada
estare atento cuando hagan junta XD, saludos.
Saludos yaoiman!
Saludos yaoiman!
bueno, como dije al inicio del post, al que quiera venir a mi cumpleaños está invitado. (ya van tres que se anotaron
)
Anotame
En serio wn????
buena onda si vienes, yo automáticamente cuento al grupo de weones de siempre que no fallan (los borrachos de 133MHz, Chalo y xt5), más el amigo Strider y unos amigos medios ñoños que no participan en foros. y claro, el que quiera asomarse por acá.
buena onda si vienes, yo automáticamente cuento al grupo de weones de siempre que no fallan (los borrachos de 133MHz, Chalo y xt5), más el amigo Strider y unos amigos medios ñoños que no participan en foros. y claro, el que quiera asomarse por acá.
- Freddy de la Cruz
Ahhhhh, the feels...yaoiman escribió:lo digo por experiencia ... divorciado de una esquizofrenica canadienserenix escribió:yo hablo de más por reirme.. me tocó la mejor mujer del planeta... pero si, anda arta loca camuflada como dices...yaoiman escribió:No es malo casarse.... salvo si te toca una loca de remate bien camuflada