Volante Multi Consola

Cerrado
sebasonic

Volante Multi Consola

Mensaje por sebasonic » Lun Oct 07, 2013 7:29 pm

Holas vendo Volante multi consola para PS1-PS2-PS3-XBOX-CUBO Y PC marca GameGear , el volante es bastante bueno y preciso , de hecho recuerdo averlo visto en almacenes paris

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

$30.000 Funciona sin problemas , es volante + cambio , pedales.

renix

Re: Volante Multi Consola

Mensaje por renix » Lun Oct 07, 2013 7:41 pm

Tiene inercia simulada ?

sebasonic

Mensaje por sebasonic » Lun Oct 07, 2013 7:48 pm

renix escribió:Tiene inercia simulada ?

?? Explayame eso

Walky
Contactar:

Mensaje por Walky » Lun Oct 07, 2013 8:11 pm

Creo que se refiere a force feedback (no confundir con vibración).

Manuelink64

Mensaje por Manuelink64 » Lun Oct 07, 2013 8:35 pm

esta de pelos, me encantan los simuladores de carreras.
¿que modelo exacto es pa' ver las specs?
¿los pedales son metálicos?
¿es pesado (volante/pedales) ? me interesa que lo sea, porque tuve algunos que se corrían con el viento.
y con la emoción perdías el control, literalmente

Saludos!

PD: esta weno el parche de Sonic en la mochila ;)

Nes_milio

Mensaje por Nes_milio » Lun Oct 07, 2013 9:09 pm

hasta el día de hoy no he visto uno con force feedback multiconsola... seguramente es dificil de implementar multiplataforma esa característica

(nota aparte, un wn (wn=amigo) del foro se encontró otro de los volantes microsoft que usamos en la junta, hasta con los pedales)

sebasonic

Mensaje por sebasonic » Lun Oct 07, 2013 9:41 pm

Manuelink64 escribió:esta de pelos, me encantan los simuladores de carreras.
¿que modelo exacto es pa' ver las specs?
¿los pedales son metálicos?
¿es pesado (volante/pedales) ? me interesa que lo sea, porque tuve algunos que se corrían con el viento.
y con la emoción perdías el control, literalmente

Saludos!

PD: esta weno el parche de Sonic en la mochila ;)
VG-2413
Pedales Metalicos
Es bastante pesado

El control trae varios niveles de vibracion no se si sera force feedbak , es bastante masiso y pesado y la vez que lo vi en paris estaba a 50mil. Si no se nota en la imagen tiene 3 cambios, arriba , abajo y reversa

Walky
Contactar:

Mensaje por Walky » Lun Oct 07, 2013 10:03 pm

Nes_milio escribió: (nota aparte, un wn (wn=amigo) del foro se encontró otro de los volantes microsoft que usamos en la junta, hasta con los pedales)
Yo tengo uno de esos (Sidewinder Force Feedback Wheel), tiene bastante fuerza, pero por alguna razón los pedales nunca se han sentido muy suaves por más que los limpié, me tinca que tienen algún plástico gastado :(
La compatibilidad de la versión que usa gameport es limitada y mañosa, pero una vez que lo logras hacer funcionar es la raja.

Walky
Contactar:

Mensaje por Walky » Lun Oct 07, 2013 10:06 pm

sebasonic escribió: El control trae varios niveles de vibracion no se si sera force feedbak , es bastante masiso y pesado y la vez que lo vi en paris estaba a 50mil. Si no se nota en la imagen tiene 3 cambios, arriba , abajo y reversa
Force feedback se refiere a cuando el volante genera fuerzas en contra de acuerdo al juego (ej. sueltas el volante y se mueve solo), tipo Daytona USA.

Nes_milio

Mensaje por Nes_milio » Lun Oct 07, 2013 10:10 pm

Walky, usa otros pedales entonces. Si te interesa yo tengo unos extra por ahí (marca interact creo, pero podrían salvar). Si te interesa avisame.

sebasonic

Mensaje por sebasonic » Lun Oct 07, 2013 10:11 pm

Walky escribió:
sebasonic escribió: El control trae varios niveles de vibracion no se si sera force feedbak , es bastante masiso y pesado y la vez que lo vi en paris estaba a 50mil. Si no se nota en la imagen tiene 3 cambios, arriba , abajo y reversa
Force feedback se refiere a cuando el volante genera fuerzas en contra de acuerdo al juego (ej. sueltas el volante y se mueve solo), tipo Daytona USA.
Haaa no , no tiene force feedback pero el volante es muy suave y responde con presicion a los movimientos

Walky
Contactar:

Mensaje por Walky » Lun Oct 07, 2013 10:18 pm

Nes_milio escribió:Walky, usa otros pedales entonces. Si te interesa yo tengo unos extra por ahí (marca interact creo, pero podrían salvar). Si te interesa avisame.
Gracias, pero no es necesario, hace mucho que no lo uso, de hecho lo estoy guardando para el día que tenga un escritorio espacioso (en el actual casi no hay espacio, y además se mueve mucho). Además que para entonces me gustaría armar mis propios pedales.

cranorve

Mensaje por cranorve » Mar Oct 08, 2013 12:41 am

Ah, rayos, parece que realmente no existe alguno para xbox 360. Con lo que me gustaría jugar need for speed con un volante así.

sebasonic

Mensaje por sebasonic » Mar Oct 08, 2013 12:58 am

cranorve escribió:Ah, rayos, parece que realmente no existe alguno para xbox 360. Con lo que me gustaría jugar need for speed con un volante así.
Sirve para XBOX por lo menos :P

eco_funk
Contactar:

Mensaje por eco_funk » Mar Oct 08, 2013 3:43 pm

cranorve escribió:Ah, rayos, parece que realmente no existe alguno para xbox 360. Con lo que me gustaría jugar need for speed con un volante así.
si existen, me parece haber visto uno original. consultare el precio y paso a comunicarte :3

cranorve

Mensaje por cranorve » Mar Oct 08, 2013 11:24 pm

eco_funk escribió:si existen, me parece haber visto uno original. consultare el precio y paso a comunicarte :3
Wena, porque está superdescontinuado el que sacó alguna vez Microsoft. Luego saco ese inhalambrico, pero ese es para nenas, quiero uno con pedales y todo, pero como que no sacan nada así, y los que han sacado otras marcas cuestan mas que la consola misma en versión Full.

Cerrado