$30.000 Funciona sin problemas , es volante + cambio , pedales.
Volante Multi Consola
Volante Multi Consola
Holas vendo Volante multi consola para PS1-PS2-PS3-XBOX-CUBO Y PC marca GameGear , el volante es bastante bueno y preciso , de hecho recuerdo averlo visto en almacenes paris

Re: Volante Multi Consola
Tiene inercia simulada ?
renix escribió:Tiene inercia simulada ?
?? Explayame eso
Creo que se refiere a force feedback (no confundir con vibración).
- Manuelink64
esta de pelos, me encantan los simuladores de carreras.
¿que modelo exacto es pa' ver las specs?
¿los pedales son metálicos?
¿es pesado (volante/pedales) ? me interesa que lo sea, porque tuve algunos que se corrían con el viento.
y con la emoción perdías el control, literalmente
Saludos!
PD: esta weno el parche de Sonic en la mochila
¿es pesado (volante/pedales) ? me interesa que lo sea, porque tuve algunos que se corrían con el viento.
Saludos!
hasta el día de hoy no he visto uno con force feedback multiconsola... seguramente es dificil de implementar multiplataforma esa característica
(nota aparte, un wn (wn=amigo) del foro se encontró otro de los volantes microsoft que usamos en la junta, hasta con los pedales)
(nota aparte, un wn (wn=amigo) del foro se encontró otro de los volantes microsoft que usamos en la junta, hasta con los pedales)
VG-2413Manuelink64 escribió:esta de pelos, me encantan los simuladores de carreras.
Saludos!
Pedales Metalicos
Es bastante pesado
El control trae varios niveles de vibracion no se si sera force feedbak , es bastante masiso y pesado y la vez que lo vi en paris estaba a 50mil. Si no se nota en la imagen tiene 3 cambios, arriba , abajo y reversa
Yo tengo uno de esos (Sidewinder Force Feedback Wheel), tiene bastante fuerza, pero por alguna razón los pedales nunca se han sentido muy suaves por más que los limpié, me tinca que tienen algún plástico gastadoNes_milio escribió: (nota aparte, un wn (wn=amigo) del foro se encontró otro de los volantes microsoft que usamos en la junta, hasta con los pedales)
La compatibilidad de la versión que usa gameport es limitada y mañosa, pero una vez que lo logras hacer funcionar es la raja.
Force feedback se refiere a cuando el volante genera fuerzas en contra de acuerdo al juego (ej. sueltas el volante y se mueve solo), tipo Daytona USA.sebasonic escribió: El control trae varios niveles de vibracion no se si sera force feedbak , es bastante masiso y pesado y la vez que lo vi en paris estaba a 50mil. Si no se nota en la imagen tiene 3 cambios, arriba , abajo y reversa
Walky, usa otros pedales entonces. Si te interesa yo tengo unos extra por ahí (marca interact creo, pero podrían salvar). Si te interesa avisame.
Haaa no , no tiene force feedback pero el volante es muy suave y responde con presicion a los movimientosWalky escribió:Force feedback se refiere a cuando el volante genera fuerzas en contra de acuerdo al juego (ej. sueltas el volante y se mueve solo), tipo Daytona USA.sebasonic escribió: El control trae varios niveles de vibracion no se si sera force feedbak , es bastante masiso y pesado y la vez que lo vi en paris estaba a 50mil. Si no se nota en la imagen tiene 3 cambios, arriba , abajo y reversa
Gracias, pero no es necesario, hace mucho que no lo uso, de hecho lo estoy guardando para el día que tenga un escritorio espacioso (en el actual casi no hay espacio, y además se mueve mucho). Además que para entonces me gustaría armar mis propios pedales.Nes_milio escribió:Walky, usa otros pedales entonces. Si te interesa yo tengo unos extra por ahí (marca interact creo, pero podrían salvar). Si te interesa avisame.
Ah, rayos, parece que realmente no existe alguno para xbox 360. Con lo que me gustaría jugar need for speed con un volante así.
Sirve para XBOX por lo menoscranorve escribió:Ah, rayos, parece que realmente no existe alguno para xbox 360. Con lo que me gustaría jugar need for speed con un volante así.
- eco_funk
- Contactar:
si existen, me parece haber visto uno original. consultare el precio y paso a comunicarte :3cranorve escribió:Ah, rayos, parece que realmente no existe alguno para xbox 360. Con lo que me gustaría jugar need for speed con un volante así.
Wena, porque está superdescontinuado el que sacó alguna vez Microsoft. Luego saco ese inhalambrico, pero ese es para nenas, quiero uno con pedales y todo, pero como que no sacan nada así, y los que han sacado otras marcas cuestan mas que la consola misma en versión Full.eco_funk escribió:si existen, me parece haber visto uno original. consultare el precio y paso a comunicarte :3