Ventas varias
-
FrankBarrok
Re: Ventas varias
Una consultilla, esa Olivetti Prodest ¿La compraste en la feria de Valpo hace poco? Es que vi una ahí que probé y no funcaba.
(Lo digo por que si era tuya desde antes, en ese caso me interesa)
Saludos.
(Lo digo por que si era tuya desde antes, en ese caso me interesa)
Saludos.
No, el Prodest lo conseguí hace como 5 años, lo compré (o cambié, no recuerdo) en otro foro. De hecho hace años que no voy a cachurear
. En todo caso ya se vendió hace como una semana.
-
FrankBarrok
Vale por la respuesta compadre 
Frank, te invito a que te presentes en el hilo para ello.FrankBarrok escribió:Vale por la respuesta compadre
Disculpen el OT..
- Manuelink64
Debo decir que ya me llegó lo que le compre a Walky, una larga historia, pero con final feliz.
Saludos!
Saludos!
La gente de Coquimbo tiembla de terror al escuchar la leyenda de la sucursal fantasma de TurBus en La SerenaManuelink64 escribió:Debo decir que ya me llegó lo que le compre a Walky, una larga historia, pero con final feliz.
Saludos!
A mi me han robado las cosas varias veces ahi... i el seguro indemniza a los 60 dias pero no es gracia...
Podrías subir uan fotito de la trizadura del mac classic?
Voy a sacar apenas pueda. De todas formas, el otro día lo tomé y caché algo suelto que se mueve en el interior (no parece menor, así que ni siquiera me atrevo a encenderlo), así que no sé si bajarlo de precio o dejármelo nomás (a estas alturas no me interesa revisar qué tiene), aunque de venderlo sería en persona ya que no me atrevería a mandar algo así por TurBus, y menos aún con algo suelto. Si sigues interesado en la propuesta de cambalache que hablamos por el Test Station podría tirar el Mac de yapa.
¡Bajé precios!
Saqué de la lista las cosas que se vendieron y también el Mac Classic (al final prefiero no venderlo).
Saqué de la lista las cosas que se vendieron y también el Mac Classic (al final prefiero no venderlo).
El prodest ya no esta? 
No, pero el NES Test Station te está esperando

Ahhhh verdad! Yo lo quiero :3
Aún aceptas algo de hardware como parte de pago?
Es que son muchas Lucas de una xD
Aún aceptas algo de hardware como parte de pago?
Es que son muchas Lucas de una xD
Aún me interesa una tarjeta de video, también podría ser un SSD 
Mmm... Ok déjame ver que hago 
La lsita esta actualizada?Walky escribió:OK
Lo que aparece en la lista aún no se ha vendido.