Página 1 de 1

Busco portapilas CR2032 V region

Publicado: Lun Nov 09, 2015 3:40 pm
por Lander
Como dice el titulo, ando en búsqueda de un portapilas para la CR2032 en la V región. Mas que nada lo necesito de manera urgente para cambiar el portapilas de una placa madre (que en realidad se puso mañoso y saqué la pila a la fuerza, ahora está roto).

Si alguien sabe de una tienda en Valpo, Viña o Quilpué que porfavor pase el dato. Hoy despues de la pega veré en Tectronix y Global Electronica en Viña, y si alcanzo al Infinito en Quilpué.

Desde ya muchas gracias

Re: Busco portapilas CR2032 V region

Publicado: Lun Nov 09, 2015 11:22 pm
por Walky
Electrónica Villanelo también podría ser, aunque es más probable que encuentres en Global.

Re: Busco portapilas CR2032 V region

Publicado: Mié Nov 11, 2015 2:47 pm
por Lander
Walky escribió:Electrónica Villanelo también podría ser, aunque es más probable que encuentres en Global.
Justo encontré portapilas en la Global Electronica, y también aviso que me fue bien en el arreglo. Reemplacé el portapilas del PC de mi polola y ahora anda super (aunque en un momento sin la pila el PC pasó de la BIOS)

Doy el tema por cerrado, muchas gracias :)