Página 1 de 1

[Duda] Mantención de controles de sega genesis

Publicado: Sab Jul 13, 2013 12:46 pm
por Yoru
Hola, ¿que tal?

Bueno mi duda es si uds saben como realizare mantención a los controles de Sega genesis (o controles de la época en general), ya que ayer vinieron unos amigos y estuvimos jugando y note que un control de genesis estaba mas "flojo" que el otro, es decir, responde bien y todo pero se siente mas suelto, el otro se siente durito, y me gustaría saber si esto es normal? (creo que debe serlo), si se puede reparar?, si es un simple cambio de gomitas, donde conseguirlas? y si no GG no mas?.

Eso muchas gracias :)

Re: [Duda] Mantención de controles de sega genesis

Publicado: Sab Jul 13, 2013 3:16 pm
por CaReCoiN
Yoru escribió:Hola, ¿que tal?

Bueno mi duda es si uds saben como realizare mantención a los controles de Sega genesis (o controles de la época en general), ya que ayer vinieron unos amigos y estuvimos jugando y note que un control de genesis estaba mas "flojo" que el otro, es decir, responde bien y todo pero se siente mas suelto, el otro se siente durito, y me gustaría saber si esto es normal? (creo que debe serlo), si se puede reparar?, si es un simple cambio de gomitas, donde conseguirlas? y si no GG no mas?.

Eso muchas gracias :)
¿Serán compatibles esas gomas que vienen en los controles tipo-PS2 de PC? Si es así, tengo muchísimas y puedo dártelas.

Saludos

Re: [Duda] Mantención de controles de sega genesis

Publicado: Sab Jul 13, 2013 4:31 pm
por Yoru
No lo se la verdad, D: pro eso pregunto, gracias pro el ofrecimiento de todas formas

Re: [Duda] Mantención de controles de sega genesis

Publicado: Sab Jul 13, 2013 9:43 pm
por Manuelink64
1.Desarmar y limpiar hasta el ultimo espacio.
2.Revisar si las gomitas no estén rotas

ojala te resulte, y si no, comprar esos Aciipad de 6 botones, hay usuario que aca los venden baratos ;)

Saludos!