[Duda] Mantención de controles de sega genesis
Publicado: Sab Jul 13, 2013 12:46 pm
Hola, ¿que tal?
Bueno mi duda es si uds saben como realizare mantención a los controles de Sega genesis (o controles de la época en general), ya que ayer vinieron unos amigos y estuvimos jugando y note que un control de genesis estaba mas "flojo" que el otro, es decir, responde bien y todo pero se siente mas suelto, el otro se siente durito, y me gustaría saber si esto es normal? (creo que debe serlo), si se puede reparar?, si es un simple cambio de gomitas, donde conseguirlas? y si no GG no mas?.
Eso muchas gracias
Bueno mi duda es si uds saben como realizare mantención a los controles de Sega genesis (o controles de la época en general), ya que ayer vinieron unos amigos y estuvimos jugando y note que un control de genesis estaba mas "flojo" que el otro, es decir, responde bien y todo pero se siente mas suelto, el otro se siente durito, y me gustaría saber si esto es normal? (creo que debe serlo), si se puede reparar?, si es un simple cambio de gomitas, donde conseguirlas? y si no GG no mas?.
Eso muchas gracias