Miren lo que me acaba de llegar de Chinalandia
Publicado: Dom Mar 01, 2015 12:05 am
Saludos a todos desde la Raspberry Pi 2!



Probaron siempre con la misma memoria SD? Es posible que simplemente no lea bien esa SD por lo que nunca podrá partir a menos que usen otra.vitoco escribió:Un compañero de la pega también compró una... estuvo todo el jueves tratando de hacerla partir sin éxito. Ni idea cuántos firmwares le metió, y nada.![]()
Qué bueno que no tuviste problemas.
Consultaré... mañana... ¡Gracias por el dato!fcatrin escribió:Probaron siempre con la misma memoria SD? Es posible que simplemente no lea bien esa SD por lo que nunca podrá partir a menos que usen otra.vitoco escribió:Un compañero de la pega también compró una... estuvo todo el jueves tratando de hacerla partir sin éxito. Ni idea cuántos firmwares le metió, y nada.
28 lucas puesta en Chile y tres semanas de espera.dubcl escribió:cuanto te salió?
Yo le instalé el Raspbian a través de NOOBS en una tarjeta Sandisk Ultra de 32GB. Es un instalador gráfico que te deja instalar Raspbian, Ubuntu, RISC OS, Pidora y no recuerdo cuáles más.vitoco escribió:Un compañero de la pega también compró una... estuvo todo el jueves tratando de hacerla partir sin éxito. Ni idea cuántos firmwares le metió, y nada.![]()
Qué bueno que no tuviste problemas.
SíWalky escribió:¿Se la puede bien con cualquier MKV 1080p?, la verdad ya me estoy aburriendo de lo mañoso que es el streaming a PS3