[Ayuda]Reparacion LCD Samsung

Servicio Técnico para todo lo que se necesite... A ver como nos ayudamos si se nos hecha a perder cualquier cosa...
Responder
sebasonic

[Ayuda]Reparacion LCD Samsung

Mensaje por sebasonic » Sab Oct 05, 2013 10:13 pm

Holas necesito ayuda para reparar un LCD Samsung , el problema es que despues de un rato prendido se le va la luz. Cuando se apaga la parte donde esta la fuente de poder esta super caliente asi que asumo que es problema de la fuente

Imagen

Lo que me llama la atencion es que tiene una parte para conectarle algo pero cuando lo abri esta vacio y no hay niun cable suelto
Imagen

el LCD solo se le pagala la luz por que sigue el audio , asumo que es problema de calentamiento pero no se como saber que exactamente tiene malo , saludos!!

CaReCoiN
Contactar:

Re: [Ayuda]Reparacion LCD Samsung

Mensaje por CaReCoiN » Sab Oct 05, 2013 10:27 pm

Ese conector es muy similar a los que se usan para conectar los enchufes tipo C en los reproductores de DVD baratos.

Ahora, si es un LCD, lo más probable es que el problema no provenga directamente del CCFL ya que como mencionas, enciende al menos., me suena más a problema de inversor.

La solución más simple de buenas a primeras, sería ver en Mercadolibre una tele similar pero quebrada, y de ahí extraes la placa a reemplazar y listo. De otro modo, creo que los expertos pueden ayudarte.

Saludos!

eco_funk
Contactar:

Re: [Ayuda]Reparacion LCD Samsung

Mensaje por eco_funk » Sab Oct 12, 2013 12:52 am

me inclinaria por que es falla en algun condensador de la fuente de poder.
esop

Responder