Ya, al grano. Tengo un par de problemas con mi E-Drum, aunque por ahora mencionaré el primero:
1. Uno de los pads empezó a watear y decidí desarmarla. Vi que el piezoelectrico se soltó, por lo que hice lo posible por volverla a poner, y se desoldó uno de los cables. Por mas que intentara volver a soldar el cable, no volvió a sonar como antes, ya que se escuchaba bajo comparado a los otros pads. Hace poco desarmé un teléfono y tomé su piezoelectrico (inserte canción de MacGyver), lo soldé como pude, pero los cables quedaron cortos, así que hice una especie de puente soldando con unos cables que tenia por ahí, eso si eran un poquito mas gruesos. Lo volví a pegar, lo armé, y se escucha aun mas bajo.
Mi idea es comprar un piezoelectrico, pero primero, no se que nombre tienen (porque lo he llamado transductor piezoelectrico, piezo, piezoelectrico, y el vendedor me miraba como la tipa del comercial del VTR e inclinaba la cabeza hacia el lado). No se si comprar uno nuevo (ojalá en viña, si alguien sabe que de el dato) o buscar un aparato para hacerle la autopsia, aunque igual podría esperar el consejo de un experto a ver que se le puede hacer
Las fotos quedan pendientes, ya que son las 1:14 am y debería estar soñando con mi polola