Busco control Analogo Psx o Ps2

fcatrin
Contactar:

Re: Busco control Analogo Psx o Ps2

Mensaje por fcatrin » Mar Dic 10, 2013 4:46 pm

Flako escribió:
vitoco escribió:Para la Wii, la forma de reconocer un nunchuck original es por los tornillos que son triwing. ¿Qué tornillos usan los de PS?
Simples tornillos en cruz.

Saludos.
Los tornillos en cruz son una basura de por si, el peor tipo de tornillo que ha existido, junto a los hexagonales. El de paleta me gusta mucho, pero siempre vienen con mangos como el loly, no sirven para tornillos muy largos, se me suelta de las manos a cada rato, debieran diseñar uno para mejor agarre de los dedos...

;-)

toledo

Mensaje por toledo » Mié Dic 11, 2013 9:21 am

Manuelink64 escribió:
toledo escribió:Con todo lo que he jugado en ps-ps2-ps3, encuentro horrible los joystick alternativos ( tanto la cruz como el analogo), no me ha tocado ocupar ninguno decente hasta el momento, en juegos de pelea (tekken, sf , kof ) la precisión para los movimientos especiales es muy mala, pero si los ocuparas para juegos básicos arriba-abajo-izquierda-derecha y no le darás como caja,podrás jugar sin problemas.

PD; la diferencia entre un original y uno alternativo .... es muuuuuuuuuuuucha.
pd2: tambien hay originales que con mucho uso funcionan mal pero nada que una buena limpieza no solucione. :mrgreen:
Eso no es culpa de los piratas, los controles originales de PSX, PS2 y PS3 son una basura de por si. :mrgreen:
la peor cruzeta (D-pad) que ha existido, junto con la del snes, nes, sms...
el analogo me gusta mucho, peeeeero la capucha es como el loly, no sirve para movimientos continuos, se me soltaba el dedo gordo jugando Ace combat a cada rato...debieron diseñar con un hoyito para mejor agarre del dedo.

La unica forma de saber que un control de ps2 es original, es a través de la dureza del "blister" o paquete.
si es blando, es falso, si es durisimo, es original....yo compré uno de esos falsos, y me salió mejor que el original
que tenia :P ....los originales tienen cables delgadísimos imposibles de soldar/arreglar y el falso es perfecto para modear.

Yo recomiendo mucho de esos del biobio que dicen ser de ps2, aunque sean falsos, son mejores que los Njoytech, pctronix, fujitel, etc.

Saludos!
El Joystick en realidad esta mal diseñado, yo nunca pude jugar un FPS en play 2 o 3 , pero la cruz es bastante mejor que en XBOX (versiones anteriores, ya que arreglaron despues ), volviendo al tema, el joytick original no tiene comparacion con las copias, al momento de jugar se nota mucho la diferencia al generar un movimiento, si bien "puede" que exista un joystick decente alternativo no creo que sea mas barato que el original, pero como mencione mas arriba si es para movimientos básicos los alternativos funcionaran pero tienen una duracion muy corta.(dependiendo del uso )

bueno, esperemos a ver que joystick se compra el yoru y nos cuente sus experiencias :mrgreen:

Manuelink64

Mensaje por Manuelink64 » Mié Dic 11, 2013 10:41 pm

Originales nuevos son dificil de pillar :| ...lo otro seria traer de afuera, aunque capaz que sean mulas :roll:
Esperemos que nos dice...

los copias son iguales, hasta que los agarras, alli se nota la diferencia en peso, plastico, botones...pero siguien siendo mejor que los otros alternativos.

Saludos!

PD: para mi, el mejor control jamas hecho, fue el de Sega Saturn Model 1, luego el de Genesis (6 botones) y el de la Dreamcast (del cual nació el de Xbox y x360)
Spoiler: MOSTRAR
Imagen

Yoru

Mensaje por Yoru » Mié Dic 11, 2013 11:08 pm

Manuelink me debe una invitación a jugar saturn :v xddd
emm todavia esoty viendo, comoe soty en epoca de integrativas ando como corto de tiempo "social/hobbystico" xd

Manuelink64

Mensaje por Manuelink64 » Mié Dic 11, 2013 11:26 pm

Yoru escribió:Manuelink me debe una invitación a jugar saturn :v xddd
emm todavia esoty viendo, comoe soty en epoca de integrativas ando como corto de tiempo "social/hobbystico" xd
Yo feliz, pero no estoy en santiago...y pa' mas remate, se la preste al mitico Hawk, antes de venir para aca...a estas alturas, ya debe estar muerta la pobre :|

RigoHoward

Mensaje por RigoHoward » Jue Dic 12, 2013 7:47 pm

Los que vendo yo son importafos desde japon, 100% originales

Manuelink64

Mensaje por Manuelink64 » Sab Dic 14, 2013 11:45 pm

RigoHoward escribió:Los que vendo yo son importafos desde japon, 100% originales
"importafos" = estafos , se te salió del inconsciente parece :lol:
dejando las bromas, nunca se me ocurrió comprar afuera, revisaré que pillo

Saludos y que prospere el negocio! ;)

Yoru

Mensaje por Yoru » Dom Dic 15, 2013 12:11 am

Pucha como van las cosas, tendré que comprar un digital, pero me gustaría tener para las dos consolas (por eso el analogoÇ), pero estoy viendo que tendrá que ser para mediados de enero por mientras, nada contra rigo, solo que no tengo mucho ingreso en este momento XD

RigoHoward

Mensaje por RigoHoward » Dom Dic 15, 2013 2:01 am

No hay problema conmigo tranqui.

Cerrado