Busco notebook i3 economico y buen estado

Manuelink64

Re: Busco notebook i3 economico y buen estado

Mensaje por Manuelink64 » Vie Dic 06, 2013 11:32 pm

Nes_milio escribió:
Walky escribió:... es súper raro Win 8, está demasiado condicionado a ser una interfaz "touch" a costa de volver su uso con mouse tedioso.
Todo se hubiera solucionado tan simple con un "selector de modo".
Seleccionas entre modo "normal" con "algo asì como un program manager/boton de inicio" y un "modo touch" con su menù de mierda.
Pensé en exactamente lo mismo...pero así es M$, sacando betas caros al público. :|
probaré Win8.1, ya que el 8, me gusta el desempeño que tiene, pero su interfaz aun me desagrada mucho.

lo que dijo Franco, fue aterradoramente parecido a lo que me paso durante toda mi vida usando windows, no pudo ser mas exacta la descripción. :lol:

Yoru

Re: Busco notebook i3 economico y buen estado

Mensaje por Yoru » Sab Dic 07, 2013 12:41 am

fcatrin escribió:
renix escribió:Que pasa catrin :)
jaja pero si es cierto!! Mira, haré el ejemplo con Windows que es el que todos conocen, pero pasa en todos los sistemas:

* Me carga windows 3.1, es "muy pesado" y se demora mucho en partir

// te acostumbras a él y

* Que horrible Windows 95, tan pesado y además le pusieron esta interfaz inusable, donde está el Program Manager?

// te acostumbras a él y

* Qué es esto de Windows XP? Todo lo bonito lo hace ser tan pesado, le voy a cambiar la interfaz a la de Win95

// te acostumbras a él y

* Una m**rda Windows Vista! Windows XP es el mejor sistema operativo del mundo mundial. Vista es muy pesado y no puedo encontrar nada en la interfaz nueva. Nunca cambiaré mi Windows XP

// te acostumbras a él y

* Espectacular Windows 7 porque tiene la misma interfaz de Windows Vista pero funciona bien. Es el mejor sistema desde XP que es tan feo y viejo

// te acostumbras a él y

* Windows 8 es una m**rda, tan pesado y además le pusieron esta interfaz inusable, donde está el botón de Inicio?

Saludos
El mejor comentario ever, me rei con el apso de vista aa 7 xdd es todo tan cierto (descontando que yo parti con 95 cuando chico )

Cerrado