Yagami escribió:No vendes la consola? hace rato que me gustaría tener una para meterle mano![]()
Si es así mándame MP con el precio.
Saludos!
CERRAR POR FAVOR
-
victor_grunge
Re: Permuto Xbox (Solo Consola)
Respondido...
No he recibido ningun MPvictor_grunge escribió:Respondido...
Yagami escribió:No vendes la consola? hace rato que me gustaría tener una para meterle mano![]()
Si es así mándame MP con el precio.
Saludos!
No la vende... solo permuta por lo solicitado. Yo ya tendria la.fuente con el conector con fabricacion pro listo y la.consola.viajando a santiasco victor 
- NicolasBeg
Esta 90% conversado para el cambio, solo falta juntarse...
Bien que quedara en el foro!!!NicolasBeg escribió:Esta 90% conversado para el cambio, solo falta juntarse...
-
victor_grunge
Bacan que quede en el foro la consola...
renix escribió:Bien que quedara en el foro!!!NicolasBeg escribió:Esta 90% conversado para el cambio, solo falta juntarse...
Víctor, por favor, no uses top posting en este foro. ¡Gracias!victor_grunge escribió:Bacan que quede en el foro la consola...
renix escribió:Bien que quedara en el foro!!!NicolasBeg escribió:Esta 90% conversado para el cambio, solo falta juntarse...
-
victor_grunge
Seguimos con la permuta entonces...
que otra cosa te interesa por la consola?
-
victor_grunge
Necesito urgente el transformador de la Xbox 360, asi que me cierro a la posibilidad de necesitar algo mas, tambien puedo pasar la consola con la carcasa de la Xbox cristal si me ofrecen mas cosas obviamente.
Pucha victor... yo la consola la quiero para regalarsela a un niño con envejecimiento prematuro... nada mas.. no soy acaparador y xbox que tengo la regalo a algun amigo o cabro chicho... mira... mandame la forma del conector hecha con plasticina y lo reconstituyo y te mando mi transformador con el conector fabricado profesionalmente... para mi si me interesa la carcaza xbox cristal...victor_grunge escribió:Necesito urgente el transformador de la Xbox 360, asi que me cierro a la posibilidad de necesitar algo mas, tambien puedo pasar la consola con la carcasa de la Xbox cristal si me ofrecen mas cosas obviamente.
yo parece que tengo una tranfo de xbox 360 (una falcon), pero no se bien donde esta..... la buscare y si la encuentro te aviso!
PD: igual le doy la prioridad a Renix
PD: igual le doy la prioridad a Renix
Pta cambiame la fuente por una cubieboard Toledo...
-
victor_grunge
Pero la Falcon le hace a la placa Zephyr?
- NicolasBeg
Yo tengo la fuente en mis manos, pero no me das opciones de llevartela en un lugar centrico, solo metro pedrero, ademas aun no me das tu celular, es importante para juntarse, dejemos para mañana (Jueves) el cambalaje donde tu dices yo elijo la hora, tienes mi celular, mandame uno por MP, saludos.victor_grunge escribió:Necesito urgente el transformador de la Xbox 360, asi que me cierro a la posibilidad de necesitar algo mas, tambien puedo pasar la consola con la carcasa de la Xbox cristal si me ofrecen mas cosas obviamente.
-
victor_grunge
Respondido...
Yo no insisto más... Dejo el camino libre ya que estaba ofreciendo ayuda seria y profesional desde el inicio para resolver tu problema victor por una buena causa...
-
victor_grunge
Respondido.
Pucha renix, en el viaje q teníamos planeado con los chiquillos quería entregarte la Xbox, yo se q esa placa se puede salvar
Aca la salvamos...Chalo escribió:Pucha renix, en el viaje q teníamos planeado con los chiquillos quería entregarte la Xbox, yo se q esa placa se puede salvar