Yaaaa, prestamelo y veo que hago con el ST...fcatrin escribió:Renix, tengo un cable USB-MIDI disponible, si quieres te lo llevo el 31
CERRAR
Re: audifono sennheiser, tj. sounblaster y teclado casio ctk
Habrá algún ST funcionando como para llevar el compu con algunos VST?renix escribió:Yaaaa, prestamelo y veo que hago con el ST...fcatrin escribió:Renix, tengo un cable USB-MIDI disponible, si quieres te lo llevo el 31
Si, yo llevo uno mio y uno de nesmilio... y si alcanzo, un ST TowerIdk escribió:Habrá algún ST funcionando como para llevar el compu con algunos VST?renix escribió:Yaaaa, prestamelo y veo que hago con el ST...fcatrin escribió:Renix, tengo un cable USB-MIDI disponible, si quieres te lo llevo el 31
Alguien tiene algun computador o gabinete ACER de esos 486 blancos en buen estado que me regale o venda BBB ???? son los mismos que se usaron para los ST Tower que sacó Atari en Europa...
Prestar? Te lo presto para siemprerenix escribió:Yaaaa, prestamelo y veo que hago con el ST...fcatrin escribió:Renix, tengo un cable USB-MIDI disponible, si quieres te lo llevo el 31
Renix, llevas el tuyo? Max tiene uno, pero está malo el cable del monitor, se ve sin rojoIdk escribió:Habrá algún ST funcionando como para llevar el compu con algunos VST?renix escribió:Yaaaa, prestamelo y veo que hago con el ST...fcatrin escribió:Renix, tengo un cable USB-MIDI disponible, si quieres te lo llevo el 31
Si... llevo el mio...
Gracias...fcatrin escribió:Prestar? Te lo presto para siemprerenix escribió:Yaaaa, prestamelo y veo que hago con el ST...fcatrin escribió:Renix, tengo un cable USB-MIDI disponible, si quieres te lo llevo el 31
- Manuelink64
La dejo alli nomas....fcatrin escribió:Prestar? Te lo presto para siemprerenix escribió:
Yaaaa, prestamelo y veo que hago con el ST...
¿quien hace el gol?
A todo esto ¿iras a Santiago?....llévame plis
Si vamos... en mi auto, con kako y Morris...Manuelink64 escribió:La dejo alli nomas....fcatrin escribió:Prestar? Te lo presto para siemprerenix escribió:
Yaaaa, prestamelo y veo que hago con el ST...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿quien hace el gol?
A todo esto ¿iras a Santiago?....llévame plis
- eco_funk
- Contactar:
Re: audifono sennheiser y teclado casio ctk-200
volviendo al tema de mi venta XD
se fue la tarjeta de sonido. la compro toledo :3
- Manuelink64
cague, yo iba por esa...siempre me gustó el sonido de la SBeco_funk escribió:volviendo al tema de mi venta XD
y con los drivers de Daniel_K, mejoraban un 200%
Saludos!
- eco_funk
- Contactar:
esta se puede usar directo sin esos driversManuelink64 escribió:cague, yo iba por esa...siempre me gustó el sonido de la SBeco_funk escribió:volviendo al tema de mi venta XD
Saludos!
de hecho ese truco es para dejarla como una de esas
tembien tengo una sb 24 live que dare de baja probablemente. podriamos cambalachear?
- eco_funk
- Contactar:
Re: audifono sennheiser, teclado casio, camara go pro
agrego camara gopro :3
- eco_funk
- Contactar:
tengo otra de las mismas por siaca oe tiManuelink64 escribió:cague, yo iba por esa...siempre me gustó el sonido de la SBeco_funk escribió:volviendo al tema de mi venta XD
Saludos!