experiencias impresoras laser baratas
experiencias impresoras laser baratas
Tengo que comprar una laser para mi, economica en precio inicial y suministros.
Queria saber de sus experiencias con brother y samsung, y si tienen recomendaciones, mejor aun.
Gracias!
Queria saber de sus experiencias con brother y samsung, y si tienen recomendaciones, mejor aun.
Gracias!
Re: experiencias impresoras laser baratas
Yo tengo esta brother.. .BBB, 29.990 en todos lados y la recargo yo con un frasco de tonner que me compre y cero problemas... (imprimo ene ene) y ya un año de uso...
Era justamente la que tenia en vista.
Y si tiene el Renix Quality Control aprobado, mejor aun.
Gracias!
Y si tiene el Renix Quality Control aprobado, mejor aun.
Gracias!
Hasta el momento sin señales de Obsolescencia Programada..
Cuanto tiempo la tienes?
Cuanto rinde un toner?
Algo extra que añadir?
Cuanto rinde un toner?
Algo extra que añadir?
casi un año de uso...
he impreso 10 resmas carta... y en mi caso salio buena... aun la venden en los retails...
he impreso 10 resmas carta... y en mi caso salio buena... aun la venden en los retails...
- miltonshows
Canon LBP3200 mas de 6 años miles de hojas a pura recarga de toner y nada aun como nueva

-
RigoHoward
Podrías detallar como la recargas renix fletazo?
Googlea flojazo 
-
RigoHoward
Claro linda la wea pero yo por no querer poner review de MA me llamas flojo también...renix escribió:Googlea flojazo
Muchachos alzaos en anarquía (dije "anar" no "anal" porsiaca)
Te gusta el w a ti no mas rigo...RigoHoward escribió:Claro linda la wea pero yo por no querer poner review de MA me llamas flojo también...renix escribió:Googlea flojazo
Muchachos alzaos en anarquía (dije "anar" no "anal" porsiaca)
ve el modelo que necesitas en google y colocas "como recargar tonner"
Se le hace un agujero de 1 cm aprox al tonner en su camara contenedora y se hecha con embudo... ninguna ciencia...
tengo una laserjet p1005 tirada, sale mas caro el tonner que la impresora 
No compren las laser Xerox baratas 
Como saben, iba a comprar una laser económica para salir del paso. Lo hice, y compré una Xerox Phaser 3040... la alcancé a tener cinco días (incluído sábado y domingo). Hoy la cambié.
¿Los motivos?
- Se tragaba más de una hoja.
- Imprimía una hoja, me marcaba error de falta de papel, era necesario apagar y encender.
- Arrugó dos hojas (de un total de unas 10 o 15 impresiones en total que alcancé a hacer antes de devolverla a la caja).
Lo peor es que tras apagarla y volverla a encender, aún vaciando el spool de impresión, al volver a enviar trabajos nuevamente tenía una copia de la impresión previa al apagado. Y de hecho, en una ocasión tuve cuatro copias de la misma hoja. Lo peor es que era la hoja 1 de un total de 4. Solo tuve cuatro copias de la primera página del documento.
Fuck.
Lo más pintoresco del asunto fue que al ir hoy a regresarla había un chico al lado mio, con la misma impresora y mismos problemas. Consulté con los vendedores y me recomendaron Canon y Samsung. Finalmente subí un poco el presupuesto y obtuve una Samsung CLP-365, por 79.990... pero color. Ahí les contaré como anda.
Finalmente... ¿por qué compré la Xerox?
Era la única (de las laser baratas) que tenían en el local de PCfactory al que pasé. Para hacer el cambio hoy fui a la central de Manuel Montt, para no tener problemas de modelos ni stocl.
Como saben, iba a comprar una laser económica para salir del paso. Lo hice, y compré una Xerox Phaser 3040... la alcancé a tener cinco días (incluído sábado y domingo). Hoy la cambié.
¿Los motivos?
- Se tragaba más de una hoja.
- Imprimía una hoja, me marcaba error de falta de papel, era necesario apagar y encender.
- Arrugó dos hojas (de un total de unas 10 o 15 impresiones en total que alcancé a hacer antes de devolverla a la caja).
Lo peor es que tras apagarla y volverla a encender, aún vaciando el spool de impresión, al volver a enviar trabajos nuevamente tenía una copia de la impresión previa al apagado. Y de hecho, en una ocasión tuve cuatro copias de la misma hoja. Lo peor es que era la hoja 1 de un total de 4. Solo tuve cuatro copias de la primera página del documento.
Fuck.
Lo más pintoresco del asunto fue que al ir hoy a regresarla había un chico al lado mio, con la misma impresora y mismos problemas. Consulté con los vendedores y me recomendaron Canon y Samsung. Finalmente subí un poco el presupuesto y obtuve una Samsung CLP-365, por 79.990... pero color. Ahí les contaré como anda.
Finalmente... ¿por qué compré la Xerox?
Era la única (de las laser baratas) que tenían en el local de PCfactory al que pasé. Para hacer el cambio hoy fui a la central de Manuel Montt, para no tener problemas de modelos ni stocl.
- miltonshows
pero recargue pues mijo yo tengo la misma recarga 9 lukas y dura una eternidad el tonerpelon escribió:tengo una laserjet p1005 tirada, sale mas caro el tonner que la impresora
donde? que sea BBB 
- miltonshows
hay una galeria de caracol en moneda, pasado la calle san antonio, ahi hay puras peluquerias y en un puro local recarga toner, puta el viejo lo hace en 10 minutos y te cobra mas barato que la chucha y buenopelon escribió:donde? que sea BBB
mmm mañanite estare por alla, gracias por el datitomiltonshows escribió:hay una galeria de caracol en moneda, pasado la calle san antonio, ahi hay puras peluquerias y en un puro local recarga toner, puta el viejo lo hace en 10 minutos y te cobra mas barato que la #@!"&%<$% y buenopelon escribió:donde? que sea BBB![]()
![]()
![]()